
Comenzaron a trasplantar árboles de la Plaza Cívica por la unión de Avenida Libertador
Patrimonio histórico
Jubilados y Pensionados en Lucha San Fco, pide a clubes, sindicatos, motoqueros que los acompañen los miércoles frente a PAMI.
LOCALES11/03/2025Siguiendo el precepto maradoniano “Hay que ser muy cagones para no defender a los jubilados" crece la convocatoria a acompañar y cuidar a los jubilados, que vienen sufriendo la represión cada miércoles desde hace un año, primero por parte de la hinchada de Chacarita y luego por parte de una lista de hinchadas que crece a cada hora, es un nuevo e inocultable síntoma del malestar que generaron las políticas del gobierno libertario.
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza” dijo el 10. Ocurrió en las calles del centro de Buenos Aires el miércoles 14 de octubre de 1992, cuando organizaciones de jubilados marchaban en Tribunales en contra de una decisión presidencial que los perjudicaba. E
Si bien en San Francisco, no hay represión a los jubilados; si se ha formado un grupo de Jubilados y Pensionados en Lucha que todos los miércoles se reúnen frente a la sede de PAMI. Su primera gran intervención publica fue un árbol navideño con medicamentos protestando por las medidas del gobierno nacional, y como muestra solidaria entre ellos.
Ahora publicaron en sus redes sociales convocando a los principales clubes de fútbol, motoqueros, y sindicatos a acompañarlos en su lucha. "Tarde o temprano, todos serán jubilados" rezan.
El miércoles 12/03, a las 10:00 HS , Jubilados y Pensionados en Lucha- San Fco también esperamos a los hinchas de fútbol de la ciudad de San Francisco para que nos acompañen, también motoqueros, sindicatos , organizaciones sociales, etc...
Nos juntamos frente a la Sede de PAMI (Iturraspe 2350, San Francisco, Córdoba). Necesitamos su apoyo para no sentirnos invisibles. Acá también las y los jubilados pasamos por situaciones muy difíciles.
"Tarde o temprano, todos serán jubilados"
Los esperamos!!! 🫂💪🏼🇦🇷
¡VAMOS SAN FRANCISCO, ROMPAMOS EL INDIVIDUALISMO!
Patrimonio histórico
Intendentes versus Ciudad de Buenos Aires
Nueva etapa del Paseo del Ferrocarril
El proyecto original tuvo cambios para construir en altura , igual la oposición insiste que no se haga
Una alternativa consensuada
En abril de 2025, las ventas minoristas cayeron un 6,9% interanual, con retrocesos en todos los rubros relevados, incluidos alimentos, indumentaria y electrodomésticos. Desde Fedecom advirtieron que la situación del sector sigue siendo crítica y reclamaron medidas que impulsen el consumo y protejan el empleo
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo