
Federales detienen tres hombres en Acapulco y secuestran un arma de fuego
Patrullajes
13/02/2025

Tres hombres fueron detenidos y se secuestró un arma de fuego en Acapulco
Estaban en la vía pública cuando al advertir la presencia policial, que patrullaba la zona, intentaron darse a la fuga descartando un revólver calibre 22. Los detenidos tienen 38, 26 y 28 años y son oriundos de Frontera y Josefina.
Tres hombres fueron detenidos este martes en el marco de un operativo de seguridad llevado a cabo en el barrio Acapulco de Josefina por violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego.
Según pudo saber este medio, las aprehensiones tuvieron lugar sobre Calle 24 al 100. Los detenidos tienen 38, 26 y 28 años: el primero es oriundo de Frontera y los restantes, de barrio Acapulco de Josefina.
De acuerdo a lo que trascendió, en el marco de un operativo de seguridad en el que se llevaban adelante patrullajes preventivos, efectivos de la Policía Federal hicieron paso por la Calle 24, en barrio Acapulco de Josefina, y observaron a varios hombres sentados en la vereda de una vivienda.
Estos sujetos, al advertir la presencia del personal policial, intentaron fugarse en distintas direcciones, corriendo dos hacia el interior de un domicilio. Allí se logró observar que uno de los hombres intentaba fugarse por los techos y que el otro arrojaba un arma de fuego en el patio delantero.
Finalmente se logró detener a los tres. Además, se les secuestró un revolver calibre 22 con ocho cartuchos y una vaina servida.
Tras consultas con la fiscalía, se dispuso el traslado a la alcaidía de Rafaela de la Policía de Santa Fe del hombre que arrojó el arma y la liberación de los restantes. CASTELLANOS






La verdadera razón por la que algunas personas toman agua de la fuente de la Plaza General Paz
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Empresario libertario deberá donar un monto millonario al Garrahan tras amenazas de muerte
EL PAIS15/09/2025Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.

Investigaban un homicidio

Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.