
Frontera: Mientras derrumban bunkers , en otro sector dos heridos de bala
Pérez Darío Eduardo
Frontera en medio de una guerra de narcomenudeo con escenas de violencia extrema.Mientras un grupo de policías derrumba las casuchas o bunkers de cocaína con topadoras y cuerpo especial de apoyo, la noche del miércoles se armaron pequeñas batallas por el control territorial para vender la droga que en su mayoría consumen los sanfrancisqueños .
Otra vez la guardia del Hospital Iturraspe fue un tembladeral con la llegada de los heridos por las balaceras , se debió reforzar la guardia policial . Un pibe de 18 años ingresó a quirófano con un tiro en cada una de sus piernas , según los oyentes de FM90.7 el tiroteo arrancó en calle 98. Antes llegó una chica de 27 años con un tiro en su pierna derecha , que le provocó fractura de huesos y debe ser operada por médicos del nosocomio para recuperar su movilidad.
Para completar un patético infierno se viralizó un video sobre el camino Interprovincial en el cual se observa un choque motos , uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados se repuso y golpeó a mansalva al conductor del otro rodado, quien yacía en el piso.
.



Fronterense condenado a 13 años de prisión por homicidio y por intento de matar a 2 personas

Justicia Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado a cuatro años y medio de prisión
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo al adolescente Mateo Ochoa en Córdoba
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
Muerte de Aralí; Avanza investigación sobre funcionarios provinciales y municipales que debían custodiar a la nena y sus hermanitos





Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo al adolescente Mateo Ochoa en Córdoba
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
Justicia Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado a cuatro años y medio de prisión
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
San Francisco frente a la crisis: Andrés Romero advirtió sobre la brecha entre "el relato oficial y la realidad de la calle"
LOCALES27/10/2026





