
El estado de las rutas
Mientras patrullaban advirtieron la situación y retuvieron a la mujer hasta que llegó la policía
POLICIALES16/12/2024
Según el informe policial, el coordinador de turno de la Guardia Local de Prevención y Convivencia estaba realizando un patrullaje preventivo por calle San Lorenzo cuando observó a una mujer corriendo por Lamberghini hacia la avenida antes mencionada. Tras una rápida intervención, detuvieron el paso de la misma quien resultó ser víctima de robo.
La mujer de 69 años, denunció que le habían robado su celular marca Motorola. Personal de la Guardia Local logró identificar a la sospechosa, y procedió a demorarla, resguardando el celular en cuestión. La policía de la provincia aprehendió y trasladó a la mujer a la Alcaidia, quedando disposición de la Fiscalía de turno.
Gracias al rápido accionar de los miembros de la Guardia Local, se frustró el robo y se logró detener a la mujer.

El estado de las rutas

Ladrones

Accidente


Peligros en la ruta 1

Cocaína





Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.

Accidente

Ladrones

Un regalo fuera de concurso

El estado de las rutas