Se efectuaron también patrullajes en espacios verdes, zonas vulnerables y en los principales accesos a la ciudad, como parte de un dispositivo integral de prevención.
Tras una rápida intervención, la Guardia Local recuperó un celular robado
Mientras patrullaban advirtieron la situación y retuvieron a la mujer hasta que llegó la policía
POLICIALES16/12/2024Según el informe policial, el coordinador de turno de la Guardia Local de Prevención y Convivencia estaba realizando un patrullaje preventivo por calle San Lorenzo cuando observó a una mujer corriendo por Lamberghini hacia la avenida antes mencionada. Tras una rápida intervención, detuvieron el paso de la misma quien resultó ser víctima de robo.
La mujer de 69 años, denunció que le habían robado su celular marca Motorola. Personal de la Guardia Local logró identificar a la sospechosa, y procedió a demorarla, resguardando el celular en cuestión. La policía de la provincia aprehendió y trasladó a la mujer a la Alcaidia, quedando disposición de la Fiscalía de turno.
Gracias al rápido accionar de los miembros de la Guardia Local, se frustró el robo y se logró detener a la mujer.
Le sacaron el auto por manejar borracho, insultó a lo policías y abrió una lata de cerveza
Actitud lamentable
El vehículo tenia alarma activada
Seguridad
Pesquisa callejera
La Milka: Pitbull arrastra por varias cuadras a un caniche,policías identificaron al dueño
Ataques que se repiten
Pesquisa callejera
Seguridad
Landeta : prisión preventiva de un hombre al que se investiga por el abuso sexual de una niña de su entorno familiar
Conmoción en la localidad
El vehículo tenia alarma activada
Le sacaron el auto por manejar borracho, insultó a lo policías y abrió una lata de cerveza
Actitud lamentable