
Imputaron a violento ladrón de Frontera por robo calificado
Reacción de la justicia
El médico, que lideró el COE durante la pandemia, fue denunciado por su ex pareja en 2022 y está imputado por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad calificada por el uso de violencia. El proceso se lleva adelante a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada.
POLICIALES - JUDICIALES 03/12/2024Comenzó este lunes el juicio contra Juan Ledesma, ex titular del Hospital de Niños, acusado de abuso sexual contra su expareja, quien lo denunció en enero de 2022. El proceso se lleva adelante en la Cámara Primera del Crimen, a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada.
El médico que lideró el COE durante la pandemia, está imputado de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad calificada por el uso de violencia. El médico llegó al banquillo en libertad, bajo fianza.
El caso tomó estado público en enero de 2022 a raíz de la denuncia que formuló su ex pareja con quien mantuvo una relación de pareja durante 13 años. La víctima manifestó que fue acosada y vigilada por Ledesma desde que se separaron.
El juicio continuará este martes y jueves, y el veredicto está previsto para el 17 de diciembre. La expareja de Ledesma es representada por Carlos Nayi, quien advirtió, en declaraciones a El Doce, que el imputado afronta delitos “con una escala penal muy grave”.
Reacción de la justicia
Un caso complejo
El fallo del tribunal se conocerá el 2 de junio, según confirmó en las últimas horas la Cámara 7ma. del Crimen de Córdoba. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada, pero entre los imputados también hay 10 ex funcionarios provinciales.
Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.
Desaparecieron casi 3 millones
Condicionamientos legales para quedar libre
Proveedores de consumidores en San Francisco
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial
Caos en Josefina
Indignación