
Córdoba; Un nene de 12 años pidió permiso a un juez para irse a vivir a Brasil
Una cuestión que sorprende en las formas
La joven había desaparecido hace 15 días en Santa Fe y su cuerpo fue encontrado en un aislante térmico en las inmediaciones de la localidad de Ricardone. La autopsia confirmó que fue asesinada hace varios días. Por el femicidio hay cinco personas que están siendo investigadas.
POLICIALES - JUDICIALES 17/11/2024Durante la tarde de este viernes se conocieron los datos de la autopsia. Sofía Delgado, la joven que estaba desaparecida desde hace 15 días en Santa Fe, fue encontrada sin vida esta madrugada dentro de un aislante térmico tras un allanamiento y rastrillajes que se llevaron a cabo en una zona de camino rural de la localidad de Ricardone.
Según constató Noticias Argentinas, la joven fue asesinada mediante "asfixia mecánica". Por el femicidio hay cinco detenidos. La autopsia se llevó a cabo en el Instituto Médico Legal de Rosario, con previo conocimiento de los familiares y se preservaron muestras para llevar a cabo exámenes anatomopatológicos.
La necropsia reveló que el cuerpo de la víctima se encontraba en un estado avanzado de descomposición el aparente motivo del deceso se confirmará en los próximos días con la realización de análisis forenses.
Los primeros dos personas detenidas fueron arrestadas en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Se trata Alejandro José Bevilacqua, de 34 años, y Miranda Leguizamón, de 29, quienes sostienen una relación de pareja.
Tras los últimos operativos se concretó la aprehensión de otras dos hombres y una mujer, dos de ellos también con un vinculo de pareja, que fueron identificados como E.M, N.P y B. N.
Se espera que la próxima semana se lleven a cabo las audiencias imputativas, lo que permitirá tener conocimiento sobre el rol que tuvieron.
Fuente: NA.
Una cuestión que sorprende en las formas
Hay testigos y las cámaras de los domos
Digno de imitar en San Francisco
Complicada situación de los organizadores
En función del principio de solidaridad familiar, la jueza Marcela Alejandra Menta determinó que el padre y su actual cónyuge son conjuntamente responsables del pago de las cuotas alimentarias.
La de este miércoles fue una audiencia clave en el juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez, en la que las médicas forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de la joven, dieron detalles de la mecánica del crimen.
Ante al abandono del Estado nacional jubilados y pensionados de San Francisco se unen en la lucha. Lo hacen cada miércoles a las 10:00 horas.
La propuesta de quienes lo elaboramos es que pueda usarse como instrumento para diferentes objetivos; pedagógicos, de estudio o simplemente para recordar.
Aresca es la persona de mayor confianza para el gobernador Lllaryora
Ya son cuatro los apresados