
Femicidio de Lucía: las mujeres de su vida relataron el calvario que vivía
Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

El final de octubre llega con un inminente cambio de clima. Junto al calor y la humedad también empieza a multiplicarse el número de mosquitos en el ambiente. Este hecho causa inquietud entre los cordobeses debido a los recientes de casos confirmados de dengue.El costo de la protección varia según los productos elegidos
Cabe recordar que el Ministerio de Salud de Córdoba ya confirmó tres casos de dengue en el territorio provincial. Los dos primeros son autóctonos. El tercero, en cambio, corresponde a una variante desconocida en Argentina denominada serotipo cuatro. Según informaron las autoridades el virus ingresó al país a través de un viajero que estuvo en Cuba.
Eugenia Vittori, Directora de Epidemiología de la Provincia, explicó que una de las principales recomendaciones para combatir a los mosquitos es la utilización de telas mosquiteras para garantizar que los insectos no puedan ingresar a los hogares.
El precios de los productos para cuidarse contra el dengue
Repelentes: varía de $5000 a $7000
Insecticidas: varía de $5000 a $7000
Una caja de 24 pastillas : $5000
Aparato para pastillas: $8500
Una docena de espirales: $1500
DOCETV





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Seis casos en siete días

Con esta decisión, el tribunal impuso la pena de prisión perpetua, la máxima contemplada por la ley para este tipo de delitos.