
Sicarios;Se conoce como asesinaron al vendedor de soja que vino a buscar dólares a la calle 108
Turbios
Irresponsable total. La Agencia Provincial de Seguridad Vial pudo comprobar alto nivel de alcoholemia en el conductor.
POLICIALES22/10/2024
La Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe informó que en la noche del domingo al lunes, un camionero fue detenido para un control de rutina en la Autovía 19, a la altura de Angélica.
Al realizársele el control de alcoholemia, el aparato arrojó una medición de 1,48 gr/l de alcohol en sangre. Para los conductores profesionales, la tolerancia es 0. Pero aún si hubiera estado conduciendo un vehículo común, como el caso de un automóvil, ese conductor habría triplicado los niveles permitidos, de 0,50 gr/l como máximo. Puede considerarse que el hombre estaba literalmente borracho.
Naturalmente, se le impidió continuar viajando y ahora el conductor irresponsable deberá responder por sus actos, aunque afortunadamente no alcanzó a producir ningún accidente.
RAFAELA NOTICIAS

Turbios

Similitudes con GENERACION ZOE

El fiscal José Mana ordenó la detención de 10 guardias mujeres, acusadas de golpear brutalmente a un interno trans en el Establecimiento Penitenciario 3 (EP3) del Complejo de Bouwer.

La detención fue en Quintas de Italia, pero la agresión había ocurrido previamente en el domicilio de la víctima, en barrio Nuestro Hogar III, al cual el hombre tenía una prohibición de acercamiento. Se le secuestró una botella de plástico que contenía combustible.

Cerca de la tragedia

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.





Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Este jueves por la noche se dio a conocer un borrador del proyecto que propone una reforma integral de la Ley de Contrato de Trabajo. La iniciativa tendría por objetivos fomentar el empleo formal, reducir la litigiosidad y modernizar las relaciones laborales.


Similitudes con GENERACION ZOE

Turbios