
Fuerte operativo interfuerzas
Secuestraron más de 3 millones de pesos, 2700 dólares, cartuchos, 6 kg de cocaína y un automóvil
POLICIALES16/10/2024
La policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, colaboró con la Unidad de Investigación de la Policía Rural de Córdoba, para realizar allanamientos simultáneos en la ciudad de Frontera y otras localidades de Córdoba como Balnearia y Miramar.
Los procedimientos se realizaron en domicilios de calles 94 N° 500, calle 74 entre 7 y 9, calle 3 al 300 y calle 94 al 500. Así informa Rafaela Noticias
Finalmente, como resultados de los allanamientos de ambas fuerzas secuestraron vacunos, equinos, 2.700 dólares, más de 3 millones de pesos, cartuchería de armas de fuego, mas de 6 kg de droga y un automóvil con pedido de secuestro. Además, se notificó de la causa de encubrimiento a una mujer mayor de edad.
Fuerte operativo interfuerzas
Controles urbanos
Falta de patente, casco y registros
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente