
Protección de la diversidad
Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing de la IndyCar Series -en donde participó Agustín Canapino-, y de Tony Cotman, inspector de IndyCar, recorrieron el autódromo “Ciudad de Rafaela”, junto con las autoridades de Atlético de Rafaela. Ahora, llegará un informe con lo que necesita de obras de infraestructura para que lleguen competencias de nivel interna
REGIONALES24/09/2024
Tony Cotman, inspector de IndyCar, Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing de la IndyCar Series, y el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti
Durante este lunes 23 de septiembre, los principales dirigentes de la institución y de la subcomisión de automovilismo fueron anfitriones de Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing de la IndyCar Series, y de Tony Cotman, inspector de IndyCar, quienes recorrieron durante la mañana las instalaciones del Autódromo “Ciudad de Rafaela” con el fin de evaluarlo en vistas a la posibilidad que en un futuro importantes categorías internacionales además del IndyCar se hagan presente en nuestra ciudad.
Ya por la tarde, Juncos se reunió con referentes de las universidades con sede en nuestra ciudad, donde se dio a conocer la intención de un proyecto de integración con estudiantes de Rafaela. Luego fue el momento de diálogo con el Intendente Leonardo Viotti, sumándose posteriormente empresarios de Rafaela y la región.
Por último, Juncos junto a Viotti y dirigentes de la institución brindaron una conferencia en el Salón Verde de la Municipalidad.

Protección de la diversidad

Avance histórico

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.





La vida continúa

Natanael Comes se suicidó luego de matar a su ex, Daiana Raquel Da Rosa, y tras tirotearse con sus compañeros de la Fuerza.

El Gobierno impulsará un proyecto de ley ya presentado en Diputados para dar inicio al debate por la reforma laboral.

Protección de la diversidad

Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.