
Incendio en varios pisos
En una sesión extendida hasta la madrugada, el oficialismo impuso cambios con la idea de evitar la ludopatía en menores.
CÓRDOBA19/09/2024El oficialismo y la oposición volvieron a medir fuerzas este miércoles en la Legislatura de Córdoba sobre la Ley 10.793 que establece el marco legal del juego online en la provincia.
Desde Hacemos por Córdoba lograron imponer su idea en el recinto, e introducir modificaciones a la normativa sancionada en el 2021.
Para eso demandaron del voto desempate del presidente de la Cámara, Facundo Torres Lima, debido a que la votación del proyecto terminó empatado en 35.
Los cambios pasan por regulaciones para evitar las apuestas de niños con un registro de datos biométricos, la prohibición de publicidad y campañas de concientización de parte de la Lotería de Córdoba.
En tanto que la bancada de Frente Cívico no se logró imponer la idea de la derogación. En el territorio ya fueron licitados los sitios de juegos online Jugadón, Playcet, Bplay y Betsson.
El mes pasado la Defensoría del Pueblo de Córdoba dio a conocer un informe sobre noventa casos que indicó que un 46,3% de los adolescentes de la ciudad capital y del Gran Córdoba, de entre 14 y 17 años, apuesta entre $1.000 y $5.000 por semana.
Incendio en varios pisos
Descubrieron que las mujeres de áreas más empobrecidas viven 3,2 años menos que las que viven en mejores zonas. En los varones, la diferencia fue mayor, de 4,6 años menos.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite