Una " reina cordobesa " se plantó en pleno concurso de la fiesta y deja a todos con la boca abierta
La obsoleta costumbre de los reinados
La menor iba con su mamá y dos hermanos en un auto que despistó a la altura de Malagueño. Uno de los menores fue internado en grave estado.
CÓRDOBA28/08/2024Una niña murió como consecuencia del despiste y vuelco de un automóvil en la autopista Córdoba-Carlos Paz. El hecho ocurrió minutos antes de las 16 de este martes a la altura de la localidad de Malagueño.
La nena de uno 11 años viajaba en un Peugeot 408 que era conducido por su mamá de 30 años, integrante de la Policía provincial. En el vehículo además circulaban otros dos hermanos de 9 y 5 años.
El auto se desplazaba en el carril que conduce desde Carlos Paz hacia Córdoba cuando la conductora perdió el control del rodado, embistió contra una columna del alumbrado y volcó.
Fuentes policiales indicaron que una nena de 5 años fue internada en grave estado en el Hospital Gumersindo Sayago, con un traumatismo de cráneo. La mamá y un nene de 9 años resultaron con traumatismo cervical y también fueron hospitalizados.
La obsoleta costumbre de los reinados
La ley, aprobada en diciembre pasado en la Legislatura y que ahora entra en vigencia, impide en Córdoba que personas con condena judicial en segunda instancia puedan ser candidatos a cargos electivos o puestos en el Ejecutivo.
Integrantes del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica le realizaron maniobras de primeros auxilios durante un lapso de 45 minutos aproximadamente.
Desde Caminos de las Sierras se sumaron a la alerta emitida por Vialidad Nacional para prevenir a los conductores que circulan por Córdoba sobre esta nueva forma de ciberdelito.
La Agencia Córdoba Cultura y la productora del festival se unen para brindar un espacio a las infancias.
Llaryora rescató que en su gobierno el federalismo no se pregona, se ejerce y se ejecuta.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna