Preocupación por la desaparición de un niño de 9 años en Córdoba

La desaparición de un niño de 9 años preocupa en Córdoba y el caso es investigado por la fiscalía de distrito uno turno dos, a cargo de Guillermo González, quien emitió un pedido de colaboración a la comunidad.
Benjamín William Laskey se ausentó el domingo 28 de julio del domicilio de su mamá en la capital. Fuentes judiciales consultadas por ElDoce.tv indicaron que el nene había sido retirado por su padre, de nacionalidad canadiense, en el marco de un régimen de visitas, y no regresó.
Desde la fiscalía solicitaron que quienes puedan brindar información se comunicen con la Unidad Judicial N° 2, en Santa Rosa 1345, al teléfono 4481016 interno 34021 o al correo electrónico [email protected].
El niño vive con su mamá y hermanos, y habitualmente era retirado por su padre. La familia ahora teme que haya salido del país con el progenitor, una de las posibilidades investigadas por la fiscalía.

El ascenso del fiscal que liberó a Barrelier, Iván Rodríguez, quedó en pausa por el posible jury
CÓRDOBA27/06/2026
Crisis: seis de cada 10 cordobeses aseguran que en el último año empeoraron sus condiciones de vida
CÓRDOBA27/06/2026
Quiebra de SanCor: 736 personas se quedaron sin trabajo y acreedores buscan frenar la venta de activos
CÓRDOBA26/06/2026
El municipio intensifica las tareas de bacheo y reparación de adoquinado en sectores estratégicos
CÓRDOBA25/06/2026
Reclamos en el Polo de la Mujer: trabajadoras denuncian precarización y falta de presupuesto
CÓRDOBA25/06/2026





Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026

Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026



