
"Siguen despilfarrando": Casinerio denunció la complicidad de la oposición para gastar millones juntando hojas
Pérez NataliaEl Partido Libertario de San Francisco publicó un vídeo donde denuncia el "despilfarro" de dinero por parte de la municipalidad, con la complicidad de la oposición, para realizar el trabajo anual de recolección de hojas tradicional de la época invernal.
El referente local Germán Cassinerio explicó que para realizar la recolección de hojas otoñales entre marzo y junio el municipio contrató a una empresa oriunda de la localidad de Morteros por un total de $22.050.000,00.
Para que esto suceda se debe contar con las firmas y autorización de los miembros del Tribunal de Cuentas. En este caso aclara Cassinerio no solo contaron con la firma del oficialismo, la lic. Fabiana del Valle Palacios Gustavo Alberto Bocca; sin no también del tribuno de Juntos por el Cambio Carlos Cristián Canalis Faust.
El libertario apuntó también contra el cuerpo del Concejo Deliberante a los que llamó "vende humo", y perder tiempo discutiendo problemáticas que ya están resueltas por leyes nacionales. Y cuestionó el uso que le dan a sus facultades, como el artículo 30 en sus incisos 15 y 16 de la ley de municipalidades para llamar al intendente a rendir cuenta sobre su gestión, o formar una comisión investigadora para determinar cuales son las responsabilidades de los funcionarios municipales en los gastos.
"Siguen ocupándose de sus carreras políticas a costa del dinero de la ciudad", sentenció el abogado. "Dicen que gobiernan para vos pero gobiernan para ellos" finalizo.


Feria del Libro de San Francisco: Marcos Aramburu presentó "Pantanal", su primera novela de ficción inspirada en el viaje de su padre

Víctor Hugo Morales cerró la primera jornada de la Feria del Libro en San Francisco: su recuerdo de Dante Panzeri y el elogio a la ciudad
LOCALES07/11/2026
7 de marzo:La fecha más probable para elegir intendente en San Francisco

Feria del Libro de San Francisco: Marcos Aramburu, Eduardo Sacheri y Víctor Hugo Morales abren la jornada de este viernes
LOCALES06/11/2026





Feria del Libro de San Francisco: Marcos Aramburu, Eduardo Sacheri y Víctor Hugo Morales abren la jornada de este viernes
LOCALES06/11/2026

7 de marzo:La fecha más probable para elegir intendente en San Francisco




