
Por la crisis :La Municipalidad abre nuevo centro de salud en Barrio Independencia
Los barrios de clase media recurren a la salud municipal
Según el libertario la municipalidad pagó $22 millones de pesos a una empresa de Morteros para que realice la recolección.
LOCALES30/07/2024El Partido Libertario de San Francisco publicó un vídeo donde denuncia el "despilfarro" de dinero por parte de la municipalidad, con la complicidad de la oposición, para realizar el trabajo anual de recolección de hojas tradicional de la época invernal.
El referente local Germán Cassinerio explicó que para realizar la recolección de hojas otoñales entre marzo y junio el municipio contrató a una empresa oriunda de la localidad de Morteros por un total de $22.050.000,00.
Para que esto suceda se debe contar con las firmas y autorización de los miembros del Tribunal de Cuentas. En este caso aclara Cassinerio no solo contaron con la firma del oficialismo, la lic. Fabiana del Valle Palacios Gustavo Alberto Bocca; sin no también del tribuno de Juntos por el Cambio Carlos Cristián Canalis Faust.
El libertario apuntó también contra el cuerpo del Concejo Deliberante a los que llamó "vende humo", y perder tiempo discutiendo problemáticas que ya están resueltas por leyes nacionales. Y cuestionó el uso que le dan a sus facultades, como el artículo 30 en sus incisos 15 y 16 de la ley de municipalidades para llamar al intendente a rendir cuenta sobre su gestión, o formar una comisión investigadora para determinar cuales son las responsabilidades de los funcionarios municipales en los gastos.
"Siguen ocupándose de sus carreras políticas a costa del dinero de la ciudad", sentenció el abogado. "Dicen que gobiernan para vos pero gobiernan para ellos" finalizo.
Los barrios de clase media recurren a la salud municipal
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Alimentos, ropa y medicamentos solidarios
A minutos del paso del tren
Vehículos de emergencia y Bomberos con serios problemas para transintar
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
El dolor de las personas con discapacidad
Recambio
Conmoción
Acción en la redes