
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Horror sin antecedentes
POLICIALES09/07/2024
Pérez Darío Eduardo
El fiscal Oscar Gieco es un hombre que ya vio todo lo horrible de los homicidios, pero nunca algo como lo encontrado en Cabrera 1924 . Junto al cadáver de Pablo Sosa yacía muerto uno de los tres perros que la extraña pareja tenía en medio de un ambiente pestilente y apocalíptico. El animal fue muerto a puñaladas y despellejado un par de días atrás, los otros dos canes no presentaron heridas, pero quizás guarden macabros secretos de lo ocurrido.
En la madrugada del miércoles, la fiscalía evaluaba una versión que pone a la pareja como ceremoniales de magia negra y macumba, a la cual asistían personas jóvenes . La extraña pareja vivía en esa casa desde hace varios años , en medio de una pobreza absoluta y con una nube de misterios que los vecinos no ocultan.
Noticia en desarrollo.
.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Fallo importante

Control