Confuso hecho: encontraron a un hombre sin vida y con heridas a la altura de los genitales

Hasta el momento no se sabe la razón del deceso, el fiscal Gieco trabaja en el lugar. Al lado del cuerpo sin vida habrían encontrado un cuchillo y un perro muerto.

POLICIALES 08 de julio de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
WhatsApp Image 2024-07-08 at 20.39.00

Apenas caída la noche la paz sanfrancisqueña se vio perturbada por un terrible hallazgo en una escena muy confusa. En una vivienda ubicada en la calle Cabrera 1924 encontraron a un hombre sin vida en su cama, con heridas en la parte baja de se cuerpo. 

Personal policial trabaja es la escena, tratando de esclarecer lo sucedido. El fiscal Oscar Gieco adelantó algunos detalles, aparentemente Marcelo Fabian Sosa de 54 años años habría sido encontrado sin vida en su propia cama, con heridas en la zona media y baja de su cuerpo.  Al pocos metros del hombre se encontraba el cuerpo de su perro muerto y un cuchillo. 

El fiscal admitió que le llamó la atención el sangrado en la parte baja abdominal que presenta el fallecido. "No puedo adelantar mucho en este momento hasta que el forense no haga la autopsia correspondiente", aclaró

Sobre el cuchillo, este fue encontrado en la zona de la cama, pero no tenía muchos vestigios de sangre. Una hipótesis del lo que podría haber pasado, es que las herida podrían relacionarse con el perro encontrado al lado de cama.  Por eso será clave también conocer el motivo del deceso del canino

La pareja de Sosa fue detenido en la calidad de "testigo arrestable" confirmó el  fiscal, mientras se investiga el hecho. 

Te puede interesar
mujer-denunciante-de-mosquera-1783882

Crimen de Blas Correas: Imputaron al ex ministro Mosquera y otros funcionarios por dádivas y encubrimiento

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES 19 de junio de 2024

El fiscal Anticorrupción Franco Mondino también sumó a al ex comisario Gonzalo Cumplido y al ex funcionario Lucas Mezzano.  El expediente se abrió por los antecedentes que remitió la Cámara 8a del Crimen que sentenció a policías por el crimen y encubrimiento. También están acusados en esta nueva etapa 14 efectivos de la fuerza, varios ya condenados.

Lo más visto