
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
Hasta el momento no se sabe la razón del deceso, el fiscal Gieco trabaja en el lugar. Al lado del cuerpo sin vida habrían encontrado un cuchillo y un perro muerto.
POLICIALES08/07/2024Apenas caída la noche la paz sanfrancisqueña se vio perturbada por un terrible hallazgo en una escena muy confusa. En una vivienda ubicada en la calle Cabrera 1924 encontraron a un hombre sin vida en su cama, con heridas en la parte baja de se cuerpo.
Personal policial trabaja es la escena, tratando de esclarecer lo sucedido. El fiscal Oscar Gieco adelantó algunos detalles, aparentemente Marcelo Fabian Sosa de 54 años años habría sido encontrado sin vida en su propia cama, con heridas en la zona media y baja de su cuerpo. Al pocos metros del hombre se encontraba el cuerpo de su perro muerto y un cuchillo.
El fiscal admitió que le llamó la atención el sangrado en la parte baja abdominal que presenta el fallecido. "No puedo adelantar mucho en este momento hasta que el forense no haga la autopsia correspondiente", aclaró
Sobre el cuchillo, este fue encontrado en la zona de la cama, pero no tenía muchos vestigios de sangre. Una hipótesis del lo que podría haber pasado, es que las herida podrían relacionarse con el perro encontrado al lado de cama. Por eso será clave también conocer el motivo del deceso del canino
La pareja de Sosa fue detenido en la calidad de "testigo arrestable" confirmó el fiscal, mientras se investiga el hecho.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
Controles urbanos
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones