Córdoba: lo apuñalaron en el pecho para robarle y lucha por su vida

Fue abordado por motochoros cuando regresaba de trabajar. Su hermano contó que se le “cayó en los brazos”.

POLICIALES02/07/2024
el-hermano-y-el-padre-del-joven-apunalado-por-ladrones-foto-fido-cuestas-el-doce-LDDU7RQOCVC6VCVFUX4

Germán (29) volvía de trabajar de un call center como todas las noches cerca de las 23:00. Se bajó del colectivo urbano y cuando empezó a caminar rumbo a su casa, delincuentes en moto lo abordaron y apuñalaron. Su hermano lo recibió desvanecido y gravemente herido. Ocurrió en barrio Los Químicos.


El joven resultó con una herida cortante en su cabeza y otra en la zona del tórax tras el ataque de dos motochoros. Desde la noche del lunes está internado en el Hospital de Urgencias.

Su hermano Guillermo contó en Arriba Córdoba: “Aparentemente dos personas en una moto le intentan robar, forcejean un poco y le pegan dos puñaladas. La del pecho lo dejó bastante comprometido”.

De acuerdo al parte médico que obtuvo la familia, su estado de salud es delicado debido a que el puntazo en el tórax le rozó el corazón. “Llegó caminando con lo justo, cruzó la puerta y se me cayó en los brazos”, recordó angustiado.

Por su parte, Néstor, el papá del joven herido, expresó su impotencia porque “nada cambia y todo sigue igual por más que uno se esfuerce”. “Tuvo tres paros y ya hicieron suturas en el corazón, ahora estamos esperando que evolucione, salga adelante y se mejore”, deseó.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Imputaron a Héctor Gallardo por homicidio doloso calificado en carácter de instigador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 13/12/2025

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci