
Córdoba: lo apuñalaron en el pecho para robarle y lucha por su vida

Germán (29) volvía de trabajar de un call center como todas las noches cerca de las 23:00. Se bajó del colectivo urbano y cuando empezó a caminar rumbo a su casa, delincuentes en moto lo abordaron y apuñalaron. Su hermano lo recibió desvanecido y gravemente herido. Ocurrió en barrio Los Químicos.
El joven resultó con una herida cortante en su cabeza y otra en la zona del tórax tras el ataque de dos motochoros. Desde la noche del lunes está internado en el Hospital de Urgencias.
Su hermano Guillermo contó en Arriba Córdoba: “Aparentemente dos personas en una moto le intentan robar, forcejean un poco y le pegan dos puñaladas. La del pecho lo dejó bastante comprometido”.
De acuerdo al parte médico que obtuvo la familia, su estado de salud es delicado debido a que el puntazo en el tórax le rozó el corazón. “Llegó caminando con lo justo, cruzó la puerta y se me cayó en los brazos”, recordó angustiado.
Por su parte, Néstor, el papá del joven herido, expresó su impotencia porque “nada cambia y todo sigue igual por más que uno se esfuerce”. “Tuvo tres paros y ya hicieron suturas en el corazón, ahora estamos esperando que evolucione, salga adelante y se mejore”, deseó.


Encontró chatarra en un baldío ,la llevó a su casa y se llevó la sorpresa de su vida

Dos delincuentes armados asaltaron una aseguradora y escaparon en una camioneta, pero no se pudieron llevar el botín

Brinkmann: Sospechan que provocó una tragedia al condicir hablando por celular y cruzarse de carril

Córdoba: Mueren dos ñiños al ser atacados por dogos y un pitbull






Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19

Mitos sanfrancisqueños : " Hay que trabajar cada día más para tener un buen futuro"

Sacco en libertad condicional por buen comportamiento en 4 años de prisión

Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes




