Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará "en la vigilia del 8 al 9 de julio"

El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó el Presidente, en una entrevista televisiva que concedió al canal TN.

POLÍTICA 01 de julio de 2024
multimedia.normal.bd0acb04d5754ca6.SmF2aWVyIE1pbGVpIGVuIFROIChjYXB0dXJhIE5BKV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

En una entrevista televisiva que brindó al canal TN, el presidente Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en San Miguel de Tucumán en los primeros minutos del 9 de julio, junto a los gobernadores y dirigentes políticos que decidan participar.

"En la vigilia del 8 hacia el 9 de julio vamos a firmar el Pacto de Mayo. El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó.

En tanto, respecto a la desaparición del niño Loan Danilo Peña, cuyo paradero se desconoce desde el 13 de junio en medio de una investigación desorientada y con una abierta multiplicidad de hipótesis; Milei defendió la cuestionada gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Brindó asistencia hasta donde la dejaron". 

"Decir que la desaparición de Loan es por las políticas que estamos llevando adelante nosotros, es mentiroso y miserable. Además, si hay algo que funciona en esta gestión es el mandato de la gente y uno de ellos era que la calle estuviera en orden. Y la calle está en orden", señaló.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto