Una " reina cordobesa " se plantó en pleno concurso de la fiesta y deja a todos con la boca abierta
La obsoleta costumbre de los reinados
La mujer acudió a la iglesia este lunes a la noche pensando que era domingo. El cura jamás la vio y cerró con llave.
CÓRDOBA19/06/2024Pérez Darío Eduardo
Según informó el sitio Puntal, la protagonista de la historia se confundió de día de misa y todo desencadenó en la increíble secuencia, que afortunadamente se resolvió sin mayores problemas.
La mujer asistió a la iglesia del centro de la ciudad del sur provincial creyendo que era domingo. Entró a la espera de la ceremonia de las 20, pero en realidad era lunes feriado.
El cura estaba en el templo pero jamás la vio y cerró todo cuando se fue. La vecina quedó encerrada y a oscuras. El marido dio aviso a las autoridades, que acudieron de inmediato al lugar y, por teléfono, lograron tranquilizarla ante la desesperación.
Después de un buen rato pudieron contactarse con el párroco que tenía las llaves de la Catedral. El cura abrió las puertas y finalmente la mujer fue liberada.
La obsoleta costumbre de los reinados
La ley, aprobada en diciembre pasado en la Legislatura y que ahora entra en vigencia, impide en Córdoba que personas con condena judicial en segunda instancia puedan ser candidatos a cargos electivos o puestos en el Ejecutivo.
Integrantes del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica le realizaron maniobras de primeros auxilios durante un lapso de 45 minutos aproximadamente.
Desde Caminos de las Sierras se sumaron a la alerta emitida por Vialidad Nacional para prevenir a los conductores que circulan por Córdoba sobre esta nueva forma de ciberdelito.
La Agencia Córdoba Cultura y la productora del festival se unen para brindar un espacio a las infancias.
Llaryora rescató que en su gobierno el federalismo no se pregona, se ejerce y se ejecuta.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna