
Rechazaron el proyecto de Roffé para establecer un código de etica para funcionarios
LOCALES04/11/2025El proyecto buscaba garantizar la transparencia del estado municipal, y limitar las practicas de "amiguismos"
Un periodista exiliado en París durante la dictadura militar argentina de los años 70, desde allí escribe algunos artículos sobre el horror que atraviesa su país.
LOCALES04/06/2024
El próximo DOMINGO 09 DE JUNIO a las 20:00 hs. en el Centro Cultural San Francisco se presentará nuevamente “Anclado en París”, una obra teatral del autor miramarense Héctor Rumachella, bajo la dirección de Jésica Pinaroli.
El montaje está a cargo de Actitud Escénica Producciones y el Grupo de Teatro Independiente de Miramar, con un elenco conformado por Damián Acuña y Melisa Fenoglio. El staff se completa con Juliana Ponso y Sol Villalba en escenotecnia, Emilia Ríos en fotografía.
Sinopsis argumental: Vicente Santoni es un periodista exiliado en París durante la dictadura militar argentina de los años 70, desde allí escribe algunos artículos sobre el horror que atraviesa su país. Mientras él mismo se sumerge en sus propios tormentos. Una decisión difícil, una mujer misteriosa, un par de copas de vino, darán las coordenadas para un viaje en el tiempo y el espacio.
Esta puesta en escena fue estrenada el 9 de diciembre del 2023 y se ha podido disfrutar durante la temporada de verano 2024, Semana Santa y el Festival de Teatro Región Ansenuza en Miramar, Córdoba. Recientemente se dio una función en el Auditorio Municipal Yolanda Ortiz de La Para, Córdoba y sigue su ruta a San Francisco para llevar esta atrapante historia a sus ciudadanos.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la plataforma Mapa Teatral o reservando al 3512 167380.
Una nueva apuesta a la cultura y el entretenimiento.
CONTACTO DE PRENSA: Jésica Pinaroli 3512167380

El proyecto buscaba garantizar la transparencia del estado municipal, y limitar las practicas de "amiguismos"

Las personas interesadas en efectuar consultas pueden comunicarse con la Oficina de Alumnos

Si tenés frezer y dinero, aprovechá ahora

Opotunidad

La invitación es amplia: a quienes integran la comunidad LGBTIQ+, a sus familias y amistades, a vecinas y vecinos. Llena tu tarde de orgullo: vení con tu mate, habrá musica en vivo.

Medio ambiente





Opotunidad

Si tenés frezer y dinero, aprovechá ahora

La inflación fue de 2,3%

En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta

El proyecto buscaba garantizar la transparencia del estado municipal, y limitar las practicas de "amiguismos"