
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
Un periodista exiliado en París durante la dictadura militar argentina de los años 70, desde allí escribe algunos artículos sobre el horror que atraviesa su país.
LOCALES04/06/2024El próximo DOMINGO 09 DE JUNIO a las 20:00 hs. en el Centro Cultural San Francisco se presentará nuevamente “Anclado en París”, una obra teatral del autor miramarense Héctor Rumachella, bajo la dirección de Jésica Pinaroli.
El montaje está a cargo de Actitud Escénica Producciones y el Grupo de Teatro Independiente de Miramar, con un elenco conformado por Damián Acuña y Melisa Fenoglio. El staff se completa con Juliana Ponso y Sol Villalba en escenotecnia, Emilia Ríos en fotografía.
Sinopsis argumental: Vicente Santoni es un periodista exiliado en París durante la dictadura militar argentina de los años 70, desde allí escribe algunos artículos sobre el horror que atraviesa su país. Mientras él mismo se sumerge en sus propios tormentos. Una decisión difícil, una mujer misteriosa, un par de copas de vino, darán las coordenadas para un viaje en el tiempo y el espacio.
Esta puesta en escena fue estrenada el 9 de diciembre del 2023 y se ha podido disfrutar durante la temporada de verano 2024, Semana Santa y el Festival de Teatro Región Ansenuza en Miramar, Córdoba. Recientemente se dio una función en el Auditorio Municipal Yolanda Ortiz de La Para, Córdoba y sigue su ruta a San Francisco para llevar esta atrapante historia a sus ciudadanos.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la plataforma Mapa Teatral o reservando al 3512 167380.
Una nueva apuesta a la cultura y el entretenimiento.
CONTACTO DE PRENSA: Jésica Pinaroli 3512167380
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
La Provincia realizó una intervención integral en infraestructura, mobiliario y equipamiento. A su vez, se adquirió un minibus para traslado de los niños a las diversas actividades que realizan.
Sin esperanzas de mejoras
Los barrios de clase media recurren a la salud municipal
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Candados
Atroz
Dolor