
El 8 de noviembre será la 9° Marcha del Orgullo en San Francisco: ¿por qué es importante?
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
impresionante cambio
LOCALES23/05/2024En el mundo empresarial altamente competitivo de la actualidad, la eficiencia operativa, la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad son elementos cruciales para el éxito a largo plazo. Una de las áreas clave donde se pueden lograr mejoras significativas es la cadena de suministro. La logística de una empresa desafía constantemente a los líderes a encontrar formas innovadoras de gestionar y optimizar sus operaciones.
Aquí es donde la inteligencia artificial (IA) emerge como una herramienta ,dicen los expertos de ADEN y un grupo empresario de San Francisco hace punta con su aplicación
“Transporte BBB Express apuesta a la Inteligencia Artificial”
BBB Express suma tecnología de punta en la atención al cliente. Ya cuenta con una web de seguimientos de envíos y ahora anuncia la implementación de un asistente que utiliza inteligencia artificial (IA) para atender 24/7 de forma rápida y eficiente a sus clientes. Esta innovadora iniciativa permitirá que el capital humano de la empresa se concentre en tareas de mayor valor agregado, como el perfeccionamiento del servicio operativo, la planificación estratégica y la atención personalizada en clientes para seguir cumpliendo los estándares de calidad que viene sosteniendo la empresa.
El asistente inteligente, desarrollado con tecnología de vanguardia, estará disponible para responder a las consultas de los clientes de manera instantánea que provengan de diferentes canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram, web, etc). Podrá brindar información sobre tiempos de entrega, comerciales, trazabilidad de los envíos, contactos, sucursales, localidades atendidas y sugerencias, entre otras funciones.
"Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología. Entendemos que la atención al cliente lo es todo. Que la IA (inteligencia artificial) interprete emojis, códigos de seguimiento, sentimientos en las interacciones y nos arroje estadísticas en la atención al cliente, nunca pensé que llegaría a nuestro alcance", expresó [Guillermo Quiroga, presidente de la empresa]. "La IA nos permitirá ofrecer una atención las 24 horas los 365 días del año a nuestros clientes”.
"La IA no reemplazará a nuestros empleados, sino que será una herramienta que les permitirá potenciar sus capacidades, construir relaciones duraderas con nuestros clientes y brindarles un servicio excepcional."
¿Es un chatbot?
No. Un chatbot es un sistema de preguntas y respuestas automáticas y preestablecido.
Este asistente es una inteligencia artificial que responde como un humano de forma dinámica y natural, pudiendo comprender cualquier tipo de inquietud que tenga la persona que se comunica y ayudando a resolverla. Además, aprende de la constante interacción con los usuarios, lo que le permite ir perfeccionándose solo al momento de comunicarse.
¿Los clientes se pueden seguir contactando como lo hacían habitualmente?
Si. El equipo de trabajo sigue con la misma energía y dedicación. Esta herramienta complementa el abanico de servicios y la experiencia que buscamos mejorar día a día para nuestros clientes.
¿Cómo se utiliza?
¡Muy simple, agenden el WhatsApp 3564 230000 y conozcan a Lucy!
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Durante el mes de octubre, se ofrecerán mamografías gratuitas los días 17, 24 y 31, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.
De contratados a la trnquilidad de la planta
Conoce cómo la IA está transformando la gestión de Recursos Humanos, mejora los procesos de reclutamiento y optimiza la experiencia de postulantes y empresas
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.