
Pedido desesperado a la justicia de San Francisco : Papá hace 3 años no puede contactar a sus hijas que estaban con la madre en Buenos Aires
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia
impresionante cambio
LOCALES23/05/2024En el mundo empresarial altamente competitivo de la actualidad, la eficiencia operativa, la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad son elementos cruciales para el éxito a largo plazo. Una de las áreas clave donde se pueden lograr mejoras significativas es la cadena de suministro. La logística de una empresa desafía constantemente a los líderes a encontrar formas innovadoras de gestionar y optimizar sus operaciones.
Aquí es donde la inteligencia artificial (IA) emerge como una herramienta ,dicen los expertos de ADEN y un grupo empresario de San Francisco hace punta con su aplicación
“Transporte BBB Express apuesta a la Inteligencia Artificial”
BBB Express suma tecnología de punta en la atención al cliente. Ya cuenta con una web de seguimientos de envíos y ahora anuncia la implementación de un asistente que utiliza inteligencia artificial (IA) para atender 24/7 de forma rápida y eficiente a sus clientes. Esta innovadora iniciativa permitirá que el capital humano de la empresa se concentre en tareas de mayor valor agregado, como el perfeccionamiento del servicio operativo, la planificación estratégica y la atención personalizada en clientes para seguir cumpliendo los estándares de calidad que viene sosteniendo la empresa.
El asistente inteligente, desarrollado con tecnología de vanguardia, estará disponible para responder a las consultas de los clientes de manera instantánea que provengan de diferentes canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram, web, etc). Podrá brindar información sobre tiempos de entrega, comerciales, trazabilidad de los envíos, contactos, sucursales, localidades atendidas y sugerencias, entre otras funciones.
"Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología. Entendemos que la atención al cliente lo es todo. Que la IA (inteligencia artificial) interprete emojis, códigos de seguimiento, sentimientos en las interacciones y nos arroje estadísticas en la atención al cliente, nunca pensé que llegaría a nuestro alcance", expresó [Guillermo Quiroga, presidente de la empresa]. "La IA nos permitirá ofrecer una atención las 24 horas los 365 días del año a nuestros clientes”.
"La IA no reemplazará a nuestros empleados, sino que será una herramienta que les permitirá potenciar sus capacidades, construir relaciones duraderas con nuestros clientes y brindarles un servicio excepcional."
¿Es un chatbot?
No. Un chatbot es un sistema de preguntas y respuestas automáticas y preestablecido.
Este asistente es una inteligencia artificial que responde como un humano de forma dinámica y natural, pudiendo comprender cualquier tipo de inquietud que tenga la persona que se comunica y ayudando a resolverla. Además, aprende de la constante interacción con los usuarios, lo que le permite ir perfeccionándose solo al momento de comunicarse.
¿Los clientes se pueden seguir contactando como lo hacían habitualmente?
Si. El equipo de trabajo sigue con la misma energía y dedicación. Esta herramienta complementa el abanico de servicios y la experiencia que buscamos mejorar día a día para nuestros clientes.
¿Cómo se utiliza?
¡Muy simple, agenden el WhatsApp 3564 230000 y conozcan a Lucy!
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Cayeron totalmente las donaciones de alimentos y abrigo
Congelamiento y rebaja de sueldos a funcionarios que incluyen los concejales, reducción de secretarías
Reglamento provincial
Los trabajadores de la láctea Verónica por dificultades para cobrar sus salarios llevaron a cabo una quita de colaboración durante 8 días. Con anterioridad los productores lecheros sufrieron el rechazo de 107 cheques por falta de fondos y dejó de pagar desde el año pasado las contribuciones patronales y a la obra social.
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