Asombroso caso de la inteligencia artificial en San Francisco

impresionante cambio

LOCALES 23 de mayo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
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En el mundo empresarial altamente competitivo de la actualidad, la eficiencia operativa, la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad son elementos cruciales para el éxito a largo plazo. Una de las áreas clave donde se pueden lograr mejoras significativas es la cadena de suministro. La logística de una empresa desafía constantemente a los líderes a encontrar formas innovadoras de gestionar y optimizar sus operaciones.
Aquí es donde la inteligencia artificial (IA) emerge como una herramienta ,dicen los expertos de ADEN y  un grupo empresario de San Francisco  hace punta  con su  aplicación

“Transporte BBB Express apuesta a la Inteligencia Artificial”

BBB Express suma tecnología de punta en la atención al cliente. Ya cuenta con una web de seguimientos de envíos y ahora anuncia la implementación de un asistente que utiliza inteligencia artificial (IA) para atender 24/7 de forma rápida y eficiente a sus clientes. Esta innovadora iniciativa permitirá que el capital humano de la empresa se concentre en tareas de mayor valor agregado, como el perfeccionamiento del servicio operativo, la planificación estratégica y la atención personalizada en clientes para seguir cumpliendo los estándares de calidad que viene sosteniendo la empresa.

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El asistente inteligente, desarrollado con tecnología de vanguardia, estará disponible para responder a las consultas de los clientes de manera instantánea que provengan de diferentes canales de comunicación (WhatsApp, Facebook,  Instagram,  web, etc). Podrá brindar información sobre tiempos de entrega, comerciales, trazabilidad de los envíos, contactos, sucursales, localidades atendidas y sugerencias, entre otras funciones.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología. Entendemos que la atención al cliente lo es todo. Que la IA (inteligencia artificial) interprete emojis, códigos de seguimiento, sentimientos en las interacciones y nos arroje estadísticas en la atención al cliente, nunca pensé que llegaría a nuestro alcance", expresó [Guillermo Quiroga, presidente de la empresa]. "La IA nos permitirá ofrecer una atención las 24 horas los 365 días del año a nuestros clientes”.

"La IA no reemplazará a nuestros empleados, sino que será una herramienta que les permitirá potenciar sus capacidades, construir relaciones duraderas con nuestros clientes y brindarles un servicio excepcional."

¿Es un chatbot?

No.  Un chatbot es un sistema de preguntas y respuestas automáticas y preestablecido.

Este asistente es una inteligencia artificial que responde como un humano de forma dinámica y natural, pudiendo comprender cualquier tipo de inquietud que tenga la persona que se comunica y ayudando a resolverla. Además, aprende de la constante interacción con los usuarios, lo que le permite ir perfeccionándose solo al momento de comunicarse.

¿Los clientes se pueden seguir contactando como lo hacían habitualmente?

Si. El equipo de trabajo sigue con la misma energía y dedicación. Esta herramienta complementa el abanico de servicios y la experiencia que buscamos mejorar día a día para nuestros clientes.

¿Cómo se utiliza?

¡Muy simple, agenden el WhatsApp 3564 230000 y conozcan a Lucy!

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