Bornoroni: "La Ley Bases no vulnera derechos de los trabajadores"

El jefe de la bancada de la Libertad Avanza en Diputados dijo que el paquete que se discutirá en el Senado le permitirá al presidente Javier Milei "ordenar la microeconomía"

POLÍTICA 03 de mayo de 2024
360

El diputado libertario Gabriel Bornoni destacó la importancia de la Ley Ómnibus que se discutirá en el Senado  y aclaró que la norma "no vulnera lo derechos de los trabajadores"

"La gente tiene esperanza pero no la está pasando bien", dijo el jefe de la bancada de la Libertad Avanza en la Cámara de Diputados.

Bornoroni aclaró la importancia de los gobernadores en lo que pase en la Cámara Alta y recordó la inclusión del paquete fiscal frente a las cuentas provinciales ahogadas.

"Son todas medidas tendientes a darles herramientas a los trabajadores para que haya más trabajo", afirmó el diputado cordobés.

En le mismo sentido dijo que la reforma laboral fue "exigida por los trabajadores" porque "hace diez años que no se genera empleo".

"Le va a dar la posibilidad a las pymes de contratar personal y que no tengamos la industria del juicio que perjudica a los trabajadores", afirmó Bornoroni.

Te puede interesar
multimedia.normal.9e334ea9e7ef80f0.U2VzacOzbiBjYcOtZGEgZW4gRGlwdXRhZG9zIGJ5IE5BX25vcm1hbC53ZWJw

Movilidad jubilatoria: no hubo quórum

POLÍTICA 13 de marzo de 2024

Había sido pedida por el interbloque de Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Angel Pichetto. Pero de ese bloque estuvieron ausentes varios legisladores que responden a Martín Llaryora: Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres e Ignacio García Aresca.

Lo más visto