
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La ciudad de Rafaela tuvo una nueva marcha histórica. Se trató de personal docente, no docente, alumnos y público en general defendiendo la educación pública. Participaron más de 2500 personas aproximadamente.
REGIONALES24/04/2024Poco antes de las 18 horas de este martes, un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF) se posaban en la Plaza 25 de Mayo frente al Bv. Santa Fe esperando la llegada de otras casas de estudios de la ciudad. Entre ellos, personal docente, no docente, alumnos y público en general. En tanto, la Universidad Nacional Tecnológica y el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Dr Joaquín V. González" hicieron lo propio minutos después, junto con otras organizaciones culturales y gremiales.
Durante la jornada asistieron figuras de distintos ámbitos de la ciudad. Por ejemplo, jueces de los Tribunales de Rafaela -Dr. Javier Bottero y Cristina Fortunato, ex funcionarios públicos de la gestión pasada del municipio -Luis Castellano, Jorge Muriel, Marcelo Lombardo (también en representación de la CGT), etc-, concejales y algunas figuras del gabinete actual.
Durante más de 2 horas, el tránsito se vio interrumpido por agentes de Protección Vial y Comunitaria para garantizar la nutrida movilización. En calle 9 de Julio, esquina Belgrano, totalmente cortado hacia el norte. El único sentido habilitado hasta minutos antes de la marcha fue el Bv. Santa Fe en sentido Este a Oeste (luego también iba a ser cortada).
Encabezado por el Director del Consejo Universitario de Rafaela (también rector de la UNRAF), Rubén Ascúa, Oscar David, de la UTN, personal docente y estudiantil, pasadas las 19 daba inicio la marcha por el Boulevard de Oeste a Este. La columna de gente llegaba prácticamente de punta a punta, evidenciando la importante convocatoria para este martes. Se estima que al menos 2500 personas se hicieron presentes en el centro rafaelino.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana