
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.
POLICIALES17/04/2024La autopsia realizada en el cuerpo del hombre de 50 años que fue encontrado muerto dentro de un freezer en barrio Alto Alberdi reveló que recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo un traumatismo importante de cráneo.
Con los resultados, se refuerza la presunción de que a Mario Antonio Albornoz lo mataron, y por lo tanto ya podría comenzar la pesquisa basada en homicidio, informó el portal Cba24n. La causa se encuentra a cargo del fiscal Guillermo González.
El cuerpo fue hallado la semana pasada adentro de un freezer en un departamento ubicado en calle Santa Rosa al 3.300, luego que un hermano de l víctima, al no tener noticias de él, realizó una denuncia. En ese momento, los investigadores indicaron que el hecho habría ocurrido el miércoles 10 cerca de las 23.
Cuando los uniformados ingresaron hasta el patio de la vivienda, pudieron ver que en el interior del inmueble se encontraba todo desordenado. En el interior, encontraron una almohada con machas de sangre y una manta dentro de un freezer y debajo de estos elementos se halló el cuerpo sin vida del hombre presuntamente asesinado.
Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima e investigan lo ocurrido como un posible homicidio.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.