
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Horrible media contra la gente, deberán viajar a San Francisco para a atenderse con un pasaje a $6907
REGIONALES25/03/2024
La oficina de Anses en Brinkmann dejó de funcionar por una decisión del presidente Javier Milei , la única persona que atendía las oficinas fue cesanteada y antes de irse colgó carteles en la vidriera con duras imputaciones al presidente " por sus políticas persecutorias".
El sitio Infogremiales confirmó el cierre definitivo , la gente envió mensajes a FM90.7 con mucha preocupación por un servicio tan vital.
Sin la oficina los ciudadanos de Brinkmann deberán viajar a San Francisco para realizar trámites en ANSAS. Un pasaje de colectivo tiene un costo de $6.907.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.


Similitudes con GENERACION ZOE

Turbios