Discutió con su novia, incendió su casa y terminó preso

Violencia de género

POLICIALES 16 de marzo de 2024
POLIS

A las 06:40 hora del sábado  en calle  Dr. José Dintino (Bº Las Rosas)  el personal policial se hizo presente en el lugar dónde observó un foco de incendio, llegándose a posterior Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar el mismo.

En el lugar los oficiales entrevistaron  a la propietaria del lugar, una mujer de 27 años,  quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja en un boliche por lo que se retiró en un remís hacía su domicilio y al llegar se percató del Incendio.

Luego se hizo presente su pareja, un hombre de 22 años a bordo de una camioneta VW Amarok, al realizarle una requisa de urgencia en el vehículo se encuentra un encendedor, y pertenencias de la damnificada.

Se procedió a la aprehensión del masculino siendo trasladado a sede policial. 

telefonos violencia de género

La mitad de las argentinas vivió situaciones de violencia de género, reveló primera encuesta oficialLa mitad de las argentinas vivió situaciones de violencia de género

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.