FPA desarmó kiosco de cocaína

Dos detenidos

POLICIALES - JUDICIALES 15 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2024-03-14-at-9.30.00-PM-768x576


 
La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la FPA llevó a cabo la detención de dos sujetos mayores de edad, como parte de un operativo de patrullajes preventivos en la ciudad de San Francisco.

Durante el desarrollo del dispositivo, se logró la detención de dos individuos de 19 y 28 años de edad, quienes fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. Presuntamente, estaban involucrados en actividades de comercialización de drogas en la ciudad.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Resistencia y Chaco del barrio Parque. Durante el palpado preventivo, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y una motocicleta.

Es relevante señalar que el conductor de la motocicleta, de 28 años, tenía antecedentes penales y trató de obstruir el procedimiento, resistiéndose activamente a la autoridad policial.

Después de la detención y la incautación de los elementos ilícitos, ambos individuos fueron trasladados ante las autoridades judiciales correspondientes, quienes ordenaron su detención por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.