Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

LOCALES 28 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Organizado por el Club Antártida Argentina y con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, el sábado 2 de marzo a partir de las 20:00 horas en Av. Trigueros entre las calles Cervantes y República de Siria, se llevará a cabo la 3º edición del Carnavalazo sanfrancisqueño en nuestra ciudad.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la realización de este evento, acompañamos al club Antártida Argentina en la organización y queremos apoyarlos siempre que lo necesiten. La política de estado ´Ciudad de Eventos´ para nuestro intendente Damián – Bernarte – es determinante y clara desde el momento uno que asumió,  pidió que, a través de acciones concretas, posicionar a San Francisco como una Ciudad de Eventos y este es el camino que seguiremos construyendo, acompañando a las instituciones, clubes, asociaciones en todos los emprendimientos de este tipo, por ello cuenten siempre con nuestro apoyo”, expresó Raúl Angonoa, secretario de Gobierno quien  añadió además que el municipio contará con un stand de ciencia y tecnología desde la Secretaría de Innovación “con una propuesta donde se abordarán temas importantes como la diversidad, la mujer, la salud, el tratamiento de los residuos para que la gente siga tomando conciencia”.

Asimismo, el presidente del Club Antártida Argentina Eduardo Pedrone manifestó: “Esta iniciativa surge de una construcción colectiva entre el sector público y el sector privado, es por ello que quiero agradecer al municipio que colaboró para poder llevar adelante esta 3º edición, también a la gente que forma parte del club que trabaja antes, durante y después del evento. Queremos invitaros a todos a pasar un momento alegre, divertido el sábado a las 20 hs. en Av. Trigueros”. 

Para referirse a este tipo de eventos Fernando Belzagui, representante de “Cultura en Movimiento”, destacó: “La industria cultural es trabajo, es movimiento de la economía, del comercio, la producción, el derecho a la diversión, el encuentro, la reunión, el compartir, es por ello que decidimos realizar un año más este gran evento”.

Además, Belzagui agregó que el Carnavalazo contará con entrada libre y gratuita “para que todos puedan disfrutar de un espectáculo cultural comunitario y popular al aire libre para toda la familia, con música, baile y excelentes espacios gastronómicos”.


Grilla de artística:

•    20:00 hs. – Comienzo del evento

•    20:30 hs. Apertura oficial bailable con La Retro Band (cuarteto y cumbia). 


•    21:30 hs. Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.


•    01:00 hs.  Cierre bailable “Bajo las Estrellas” a toda orquesta con TRULALA 


•    03:00 hs. Cierre

Te puede interesar
Lo más visto