"No la ven": la crítica del libertario Cassinerio a Llaryora y Bernarte por la Buena Mesa

Los acusó de gastar la plata de la gente como si fueran estancieros, y desconocer "el cambio" que votaron los sanfrancisqueños en diciembre.

LOCALES 15 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

El gobernador Martín Llaryora anunció este martes que la Provincia hará un aporte económico de 30 millones de pesos para la realización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2024  El referente libertario de San Francisco Germán Cassinerio publicó un vídeo donde critica el aporte. 

"Está regalando dinero como si fuese propio. Se están manejando como si fuesen patrones de estancias. Están sentados arriba del dinero de la gente, es dinero público muchacho! No la están viendo", expresó.  El ex candidato a Intendente. 

Unos días antes había publicado en su cuenta personal un posteo donde le recordaba el intendente Damían Bernarte que los sanfrancisqueños habían votado un cambio.  

"En las últimas elecciones nacionales los sanfrancisqueños eligieron un cambio de rumbo diametralmente opuesto al de la vieja política. Eligieron la finalización de los negocios espurios, eligieron la reducción del gasto público, la austeridad de la política, la reducción de los impuestos. No obstante el señor intendente de San Francisco Damian Bernarte en una clara muestra de que no le importa en absolutamente la voluntad de los sanfrancisqueños, firmó en estos días con otros intendentes el rechazo de las medidas del gobierno nacional que tiene como finalidad la reducción de gasto y achicamiento de la política.

En el texto criticó los gastos en publicidad, la apertura de nuevas secretarías y los cinco nuevos directores municipales por "amiguismo"

Te puede interesar
Lo más visto