
"No la ven": la crítica del libertario Cassinerio a Llaryora y Bernarte por la Buena Mesa
Pérez Natalia
El gobernador Martín Llaryora anunció este martes que la Provincia hará un aporte económico de 30 millones de pesos para la realización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2024 El referente libertario de San Francisco Germán Cassinerio publicó un vídeo donde critica el aporte.
"Está regalando dinero como si fuese propio. Se están manejando como si fuesen patrones de estancias. Están sentados arriba del dinero de la gente, es dinero público muchacho! No la están viendo", expresó. El ex candidato a Intendente.
Unos días antes había publicado en su cuenta personal un posteo donde le recordaba el intendente Damían Bernarte que los sanfrancisqueños habían votado un cambio.
"En las últimas elecciones nacionales los sanfrancisqueños eligieron un cambio de rumbo diametralmente opuesto al de la vieja política. Eligieron la finalización de los negocios espurios, eligieron la reducción del gasto público, la austeridad de la política, la reducción de los impuestos. No obstante el señor intendente de San Francisco Damian Bernarte en una clara muestra de que no le importa en absolutamente la voluntad de los sanfrancisqueños, firmó en estos días con otros intendentes el rechazo de las medidas del gobierno nacional que tiene como finalidad la reducción de gasto y achicamiento de la política.
En el texto criticó los gastos en publicidad, la apertura de nuevas secretarías y los cinco nuevos directores municipales por "amiguismo"


Malena Santillán hace historia en los Juegos Suramericanos: oro y récord para la nadadora de San Francisco

La Municipalidad de San Francisco incorporó su primera grúa propia para agilizar los controles de alcoholemia
LOCALES15/09/2026
La Municipalidad transformó dos microbasurales en espacios verdes en los barrios Hospital y San Francisco
LOCALES15/09/2026
San Francisco: abren atención presencial por las consultas para el Programa Primer Paso 2026
LOCALES14/09/2026




Frontera;Tres años detenido y un juicio por comenzar: una nueva declaración cambió el rumbo del caso y quedó libre

Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento
CÓRDOBA17/09/2026El diputado Esteban Paulón criticó el avance del Gobierno contra la Emergencia en Discapacidad
CÓRDOBA17/09/2026



