
La reacción despiués de las eleccioenes
Sólo había antecedentes en la década del 90 con el intendente Bucco
LOCALES13/02/2024
Pérez Darío Eduardo
Después de 10 días de paro por parte de los empleados/as municipales agremiados en Suoem en busca recuperar el poder adquisitivo de sus sueldos, el intendente Damián Bernarte salió a juntar los residuos acumalados en plazas , canteros y la Costanera Seca ( Paseo Cervantes).
Bernarte reclutó a funcionarios políticos con concejales y los puso manos a la obra para limpiar los minibasurales que se formaron durante la protesta , con el agregado de la lluvia y los roedores .
Victor Lescano dijo a FM90.7 " queremos recuperar lo perdido por la inflación " y se mostró firme en su postura . Además, Bernarte debe enfrentar la crisis del transporte urbano por la decisión presidencial de no enviar los fondos para alivianar el costo del pasaje, un tema que urge antes del comienzo de las clases .
Lo protagonizado por Bernarte tiene como único antecedente en idéntica acción al entonces intendente Jorge Bucco durante un conflicto en la década del 90 que derivó en la privatización del servicio de recolección de residuos a manos de Ashira, luego de un escándalo en la adjudicación. .

La reacción despiués de las eleccioenes

Se informa que, ante la imposibilidad de tomar lecturas de medición en forma correcta por obstrucción visual del medidor, se notificará a los frentistas para que subsanen el impedimento.

Cientos de policías brindarán seguridad

Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Para llevar a cabo esta tarea, se utilizaron 360 m³ de hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, equivalente a la carga de 45 camiones hormigoneros

Candela Casas, estudiante de séptimo año del IPET N° 50 Emilio F. Olmos de nuestra ciudad





Cientos de policías brindarán seguridad

En una nueva inversión de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad del departamento Río Segundo, este miércoles quedó habilitado el crematorio que recibirá animales de dos y hasta 100 kilos.

Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

La reacción despiués de las eleccioenes

La inseguridad en barrio Velez Sarfield