
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Si todos los motociclistas usaran el casco se salvarían 1500 vidas en todo el país. En San Francisco los accidentes en motocicletas con protagonizados en su mayoría por adolescentes desde los 14 años.
SECCIONES - OPINIÓN28/01/2024
Pérez Darío Eduardo
Cada vez que una persona joven muere en un accidente se nos rompe el corazón. En el departamento San Justo el 80% de las muertes violentas son en accidentes de tránsito; con personas menores de 25 años. De ellos el 60% son motociclistas, de este grupo la edad baja a los 14 años.

El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.

Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Telas y plásticos en auxilio del verde

En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.

Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.

No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

La hora de la gente

En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.