Centro Comercial San Francisco renovó su apoyo a Milei y criticó el paro

Según la entidad hace 12 no años no se crea empleo genuino

LOCALES 24 de enero de 2024
mieli

En una entrevista con Óscar Vida en Radioestacion , presidente del Centro Empresarial y de Servicios (CES) de San Francisco,, se  renovó  un fuerte apoyo al presidente javier Milei 

En sus declaraciones, Vidal manifestó el rechazo contundente del CES al paro programado para mañana, argumentando: «Nosotros de la institución rechazamos el paro, rechazamos el paro de mañana, creemos que, respetamos el derecho al paro, pero creemos que no es el momento, venimos con muchos meses de retracción en lo comercial, y entonces no creemos que en este contexto económico, ya un mes y pico de haber asumido el presidente, tengamos un paro ya de actividades.»

Sobre el DNU número 70 y la ley ómnibus, afirmó: «No, nosotros estamos a favor, estamos a favor en muchos puntos, por ahí hay algunos temas que habría que tratarlos, pero estamos a favor y estamos totalmente de acuerdo que necesitamos hacer cambios en la política actual.»

Respecto a la reforma laboral, dijo: «Sí, inclusive nosotros, nuestra entidad madre en la provincia, la federación, que junto con las otras entidades que conforman el grupo de los seis de la provincia de Córdoba, se presentó, fue la única desde Córdoba que se presentó un recurso para dejar sin efecto ese recurso de amparo, se hizo una presentación judicial en Buenos Aires, en los tribunales de Buenos Aires, para que quede sin efecto el rechazo de la CGT.»

Sobre el Presidente Javier Milei, expresó: «En todo, en general, hay muchas que eran necesarias, que son necesarias. Hace ya más de 12 años que no se crea trabajo formal genuino, entonces eran necesarios cambios en todo lo que tiene la actividad laboral.»

Ante el panorama económico desafiante, destacó: «Nosotros tratamos, en cuanto a lo laboral, tratar de achicar los costos que haya que achicar, pero nosotros tenemos costos fijos, y sobre todo las plantillas laborales, que tenemos que afrontar eso. Entonces, por eso decimos que no es el camino el paro, porque las pymes son las mayores generadoras de trabajo, las mayores generadoras de empleo.»

En cuanto al apoyo a los comercios afectados, Vidal afirmó: «Nosotros estamos siempre haciendo campañas en todo lo que es la parte comercial para fomentar el comercio. El tema de los centros comerciales abiertos, que es una manera, es una forma de gestionar el tema de lo que es el comercio, tratar de que el cliente llegue a los comercios y tenga una experiencia de compra satisfactoria.»

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.