Investigan las causas de fallecimiento de una cadete de la Escuela de Policía de Rafaela

Se trata de una joven de 28 años, quien cursaba el segundo año en la delegación local del Instituto de Seguridad Pública

REGIONALES 19 de enero de 2024
l_1705579688

A la confirmación del cierre de la sede Rafaela de la Escuela de Policía que publicó Rafaela Noticias, nuevamente la delegación local del Instituto de Seguridad Pública vuelve a ser noticia, esta vez, por el fallecimiento de una de sus cadetes.

Se trata de Evelyn Paí, una joven de 28 años, quien fue hallada sin vida en inmediaciones a la intersección de calle Carlos Bosch y la Ruta Provincial 6, en el límite urbano norte de la ciudad de Esperanza.

En el lugar, se comisionaron agentes policiales de la jurisdicción, quienes intentaron reanimar a la joven con maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencias 107. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, confirmándose su deceso.

En el caso, intervino el Dr. Alejandro Benítez, de la Unidad Fiscal Esperanza, quien dispuso la realización de una autopsia del cuerpo. Por dichos de testigos, antes de desvanecerse, la joven se encontraba realizando ejercicios físicos, lo que hace suponer que ello sería la causa del fallecimiento, aunque no fue confirmado oficialmente.

FUENTE RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto