En 3 días robaron 2 veces el Club Atlético La Hidráulica de la ciudad de Frontera.

Para reponerse de las pérdidas organizan una venta de pollos asados y apelan a la solidaridad de los vecinos.

POLICIALES 16 de enero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
evfpmfe
evfpmfe

Desde el  Club Atlético La Hidráulica de la  vecina ciudad de Frontera denunciaron que en fueron victimas de dos robos en apenas tres días. 

El primer hecho habría ocurrido en la madrugada del 12 de enero,  cuando le robaron los cables que alimentan n iluminación de las 6 torres que corresponden al campo de juego oficial,  y de la acometida completa que da suministro al predio. 

El segundo robo habría ocurrido en 15 de enero cuando vandalizaron y desvalijaron el quincho del club ubicado en la Calle n° 5 esquena Calle n°68,

Desde la entidad deportiva ya realizaron las denuncias correspondientes, la Policía departamental ya estaría investigando los hechos. Los directivos solicitaron "el accionar preventivo policial para terminar con estos golpes bajos, que no nos dejan progresar y que siempre hay que volver a trabajar sobre lo ya realizado con tanto esfuerzo",

Además apelaron a la solidaridad de los vecinos para poder seguir sosteniendo este trabajo social tan importante para la ciudad y los jóvenes. Como alternativa en el mes de febrero realizarán una venta de pollos asados. 

Te puede interesar
Lo más visto