
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Mensaje a FMR90.7 de una madre desesperada a la intendenta de Josefina, por la ola de violencia desatada en Josefina , por el narcotráfico.
SECCIONES - OPINIÓN24/02/2018MENSAJE RECIBIDO POR FMR90.7
HOLA, SEÑORA INTENDENTA DE JOSEFINA, JORGELINA SICARDI.
Soy una mamá que vive en barrio Acapulco de nuestra querida Josefina. Quiero pedirle que venga al barrio y vea con sus propios ojos lo que es vivir en medio del narcotráfico y los kioscos que venden drogas en la calle 6. Todos los días tiroteos, heridos y hasta nos matan los caballos.
Sra intendenta , a este barrio vienen a comprar la cocaína los ricachones de San Francisco con su autazos y camionetas, Todos saben quienes la venden en la calle 6, todos menos la policía. Tenemos terror de salir a trabajar o estudiar, en medio de los tiroteos¡ me van a matar un hijo!
Ud vive a 15 kms y nunca la ví una noche por la calles del barrio, Ud vive en una zona donde la policía cuida a los que van a comer a los comedores del pueblo. Aquí cuidan a los narcos.
¡Algo algo! , ya que que se sacaba fotos con el presidente Macri, cuéntele lo que pasa en Acapulco. El presidente prometió terminar con los vendedores de droga, hoy Josefina es un paraíso de las drogas. No le doy mi nombre , porque me matarían a tiros. ¡Haga algo! . SI USTED VIVIERA AQUÍ, SEGURO NO PASARÍA LO QUE PASA.
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Telas y plásticos en auxilio del verde
En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.
Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.
No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo