Marull insólito : sacó a pasear a su caballo en su auto por la ruta

Mundial

CÓRDOBA 05 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
CBAÑÑP
Diario del Pueblo


Un llamativo e inédito episodio fue filmado en Ruta 17, en la zona de Marull, al noreste de la provincia de Córdoba. Un automovilista iba en un Renault 19 rojo que captó las miradas de una automovilista de que iba atrás, por “cómo se movía ese auto”, relató.

Pero, la sorpresa mayor fue cuando de la ventanilla trasera del lado del conductor se asomó un caballo.

“Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, un automovilista se percató de que adelante de él transitaba otro auto con un pasajero muy particular. A la altura de la localidad de Marull, pudieron ver a través de la luneta que algo ‘raro’se movía dentro del vehículo. Grande fue la sorpresa cuando finalmente pudo sacar la cabeza por la ventanilla buscando un poco de aire fresco. ¡Era un caballo!”, cuentan en la breve descripción del video que acompaña la publicación, citada por La Voz.

El video apareció primero en portales del interior provincial y luego se fue repitiendo hasta hacerse viral en todo el país.

El hecho fue en la siesta del 2 de enero y no queda claro cuál era el destino del automovilista y del animal.

Lo cierto es que el video cosechó innumerables comentarios con humor y algunas críticas también.

Tampoco está autorizado un traslado en estas condiciones, pero también hay que admitir que es un hecho único del que no se tiene recuerdo similar reciente.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.