Marull insólito : sacó a pasear a su caballo en su auto por la ruta

Mundial

CÓRDOBA 05 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
CBAÑÑP
Diario del Pueblo


Un llamativo e inédito episodio fue filmado en Ruta 17, en la zona de Marull, al noreste de la provincia de Córdoba. Un automovilista iba en un Renault 19 rojo que captó las miradas de una automovilista de que iba atrás, por “cómo se movía ese auto”, relató.

Pero, la sorpresa mayor fue cuando de la ventanilla trasera del lado del conductor se asomó un caballo.

“Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, un automovilista se percató de que adelante de él transitaba otro auto con un pasajero muy particular. A la altura de la localidad de Marull, pudieron ver a través de la luneta que algo ‘raro’se movía dentro del vehículo. Grande fue la sorpresa cuando finalmente pudo sacar la cabeza por la ventanilla buscando un poco de aire fresco. ¡Era un caballo!”, cuentan en la breve descripción del video que acompaña la publicación, citada por La Voz.

El video apareció primero en portales del interior provincial y luego se fue repitiendo hasta hacerse viral en todo el país.

El hecho fue en la siesta del 2 de enero y no queda claro cuál era el destino del automovilista y del animal.

Lo cierto es que el video cosechó innumerables comentarios con humor y algunas críticas también.

Tampoco está autorizado un traslado en estas condiciones, pero también hay que admitir que es un hecho único del que no se tiene recuerdo similar reciente.

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto