
La oposición exige explicaciones por los gastos en vuelos VIP y cervezas de la Defensora de la Niñez de Córdoba
Con la nuestra
Mundial
CÓRDOBA05/01/2024
Un llamativo e inédito episodio fue filmado en Ruta 17, en la zona de Marull, al noreste de la provincia de Córdoba. Un automovilista iba en un Renault 19 rojo que captó las miradas de una automovilista de que iba atrás, por “cómo se movía ese auto”, relató.
Pero, la sorpresa mayor fue cuando de la ventanilla trasera del lado del conductor se asomó un caballo.
“Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, un automovilista se percató de que adelante de él transitaba otro auto con un pasajero muy particular. A la altura de la localidad de Marull, pudieron ver a través de la luneta que algo ‘raro’se movía dentro del vehículo. Grande fue la sorpresa cuando finalmente pudo sacar la cabeza por la ventanilla buscando un poco de aire fresco. ¡Era un caballo!”, cuentan en la breve descripción del video que acompaña la publicación, citada por La Voz.
El video apareció primero en portales del interior provincial y luego se fue repitiendo hasta hacerse viral en todo el país.
El hecho fue en la siesta del 2 de enero y no queda claro cuál era el destino del automovilista y del animal.
Lo cierto es que el video cosechó innumerables comentarios con humor y algunas críticas también.
Tampoco está autorizado un traslado en estas condiciones, pero también hay que admitir que es un hecho único del que no se tiene recuerdo similar reciente.
Con la nuestra
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.