
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Sucedió en barrio Darío Santillán, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La víctima está grave en el Hospital de Urgencias. La agresora se habría entregado.
POLICIALES05/01/2024Eran las 21:15 del jueves, una familia estaba reunida en una casa de barrio Darío Santillán, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y por causas a establecer se desató una violenta discusión que terminó con una joven de 19 años en estado crítico.
La lesionada recibió varias puñaladas por parte de su cuñada de 21 años. Después de causarle varias heridas, la agresora dejó el cuchillo y huyó. La víctima se desvaneció y su pareja la cargó en el auto y trasladó hasta el Hospital Príncipe de Asturias.
Los profesionales la compensaron, mantuvieron con vida y luego la derivaron al Hospital de Urgencias donde se estableció un cordón sanitario.
La joven apuñalada resultó con heridas en la zona del abdomen y de los pulmones. Además, le detectaron una perforación en el corazón. Permanece internada en estado crítico.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.