Villa nueva: no llegó a su trabajo y la encontraron brutalmente asesinada

El hecho ocurrió el 28 de diciembre, todavía no hay hipótesis sobre el caso. Natalia Rosa Mariani fue apuñalada múltiples veces y golpeada.

POLICIALES 03 de enero de 2024
crimen-villa-nueva

La Justicia de Córdoba avanza en la causa de la mujer que apareció muerta en su casa de Villa Nueva y como primer paso ya descartó la hipótesis de una autodeterminación. 

En las últimas horas se confirmó que Natalia Rosa Mariani (46) fue asesinada en su vivienda. La mujer no llegó a trabajar el viernes a la mañana y cuando la fueron a buscar se encontraron con una horrorosa escena. 

Mariani estaba tirada boca abajo sobre un charco de sangre. El fiscal René Bosio, que está a cargo de la investigación, cambió ahora la carátula: pasó de muerte de etiología dudosa a homicidio.

No hay dudas de que la mujer fue víctima de un crimen. Poco después del hallazgo del cuerpo, se supo que estaba separada desde hacía algunos meses, aunque no trascendió alguna situación de violencia de pareja.

"Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada", había anticipado Bosio a El Doce. La tarea se centra en recolectar testimonios y también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Autopsia y elementos claves

El estudio forense estableció que Mariani recibió por lo menos seis heridas cortantes superficiales en el cuello y una más profunda. También presentaba un golpe en el rostro.

La causa de fallecimiento fue un shock hipovolémico provocado por la gran pérdida de sangre. La autopsia también reveló que la mujer fue asesinada entre las 20 y 21 del jueves 28 de diciembre. El cuerpo sin vida fue hallado unas 14 horas después. 

Por otro lado, miembros de la Policía Científica secuestraron elementos que resultan claves para la investigación. De la casa incautaron dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de carnicero, que habrían sido utilizados para matar a la empleada de comercio. 

Te puede interesar
Lo más visto