Roffé apuntó a calles rotas y desbordes cloacales

Contaminación ambiental

LOCALES 30 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
d83f5eb3-daba-48de-b71f-475023fac1f4

La  concejala Cecilia Roffé  volvió  con  su  reclamo  por  el estado de  calles  de tierra  y  desbordes cloacales  que  afectan a barrios  populares  de  la ciudad con posteos  en  la  redes :

 Así está Brisas del Sur:
 La lluvia y la Muni (intentando emparchar) destrozaron las calles. Por distintos motivos, todavía es difícil circular por General Paz, por Córdoba, por Avellaneda y por Libertador Sur.
 Los vecinos se preguntan para qué hicieron canales que no van a ningún lado y que no solucionan el problema.
 La situación de barrio Vélez Sarsfield y La Florida - por Lamadrid y Garibaldi- ya la conocemos: los vecinos padecen desborde cloacal, agua estancada, malos olores y proliferación de mosquitos permanentemente.
 Éstos son pedidos tan repetidos como ignorados. Por eso, los vecinos siguen transmitiendo su preocupación, y yo sigo insistiendo en el Concejo.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.