Calor hasta el otoño y lluvias normales en San Francisco: así estará el tiempo en febrero, marzo y abril
Nuestra región y el fantasma de los cortes de luz
Contaminación ambiental
LOCALES30/12/2023Pérez Darío EduardoLa concejala Cecilia Roffé volvió con su reclamo por el estado de calles de tierra y desbordes cloacales que afectan a barrios populares de la ciudad con posteos en la redes :
Así está Brisas del Sur:
La lluvia y la Muni (intentando emparchar) destrozaron las calles. Por distintos motivos, todavía es difícil circular por General Paz, por Córdoba, por Avellaneda y por Libertador Sur.
Los vecinos se preguntan para qué hicieron canales que no van a ningún lado y que no solucionan el problema.
La situación de barrio Vélez Sarsfield y La Florida - por Lamadrid y Garibaldi- ya la conocemos: los vecinos padecen desborde cloacal, agua estancada, malos olores y proliferación de mosquitos permanentemente.
Éstos son pedidos tan repetidos como ignorados. Por eso, los vecinos siguen transmitiendo su preocupación, y yo sigo insistiendo en el Concejo.
Nuestra región y el fantasma de los cortes de luz
Golpe de calor acechando
Excelente medida
Primera crítica grande del 2025
Las motos como principales víctimas
El hombre de 37 años estaba en la zona del balneario municipal. Fue rescatado del agua y falleció horas después en el hospital.
Nuestra región y el fantasma de los cortes de luz
Las motos protagonizan el 90% de los accidentes de tránsito
Persecución
Lear uno de los proveedores