"No al DNU": rafaelinos se congregaron en la Plaza 25 de Mayo

La actividad se desarrolló pasadas las 20 horas de este viernes, entre el ruido de cacerolas y al grito de " NO EL DNU"

23 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1703290159

El “banderazo” en Rafaela, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el Presidente Javier Milei, fue realizado en la noche de este viernes en la Plaza 25 de Mayo. Horas antes, se había difundido un flyer la convocatoria era “Por los salarios, los alquileres, la comida, los remedios, los clubes, la Patria y la Democracia”.RAFAELA NOTICIAS

Es así que luego de las 20:00, un grupo de manifestantes se reunieron sobre mencionada plaza, frente al Boulevard Santa Fe. Los convocados se posaron con varias pancartas -en rechazo al DNU obviamente- vociferando "NO AL DNU" con palmas y algún que otro elemento para hacer ruido.

Te puede interesar
658397e6338ea_1200

Cacerolazos en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y el AMBA

EL PAIS 20 de diciembre de 2023

Las protestas tuvieron lugar en Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios. También en San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui.

720

Cacerolazo y represión policial en Córdoba Capital

CÓRDOBA 21 de diciembre de 2023

Numerosas personas se reunieron en el Patio Olmos para protestar contra las medidas del Gobierno de Javier Milei. Pasadas las 22, integrantes de la fuerza policial comenzaron a hostigar y violentar a los manifestantes, incluso a los palazos y utilizando gas pimienta.

luz y gas

El Gobierno decreta la "emergencia" del sector eléctrico y dispone la revisión tarifaria

POLÍTICA - ECONOMIA 18 de diciembre de 2023

Será mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y regirá hasta el 31 de diciembre de 2024. Habiendo evaluado la situación en que recibe el sistema energético y las condiciones que se proyectan a futuro, "resulta necesario adoptar medidas de corto, mediano y largo plazo que permitan la continuidad en la prestación de los servicios", dice el texto en sus considerandos.

Lo más visto