
Un niño de tres años se ahogó con una moneda y debió ser hospitalizado
Fue trasladado de urgencia por un móvil policial desde barrio Cabildo hasta el Hospital Príncipe de Asturias por la obstrucción en sus vías respiratorias.
CÓRDOBA04/12/2023
En la noche del viernes, un niño de 3 años debió ser trasladado desde calle Colorado al 6.400 de barrio Cabildo hasta el Hospital Príncipe de Asturias por un móvil policial en compañía de su madre.
Según se informó desde la Policía, el pequeño presentaba una obstrucción en sus vías respiratorias.
En circunstancias que se tratan de establecer, el nene habría ingerido una moneda.
Tras ser estabilizado en el nosocomio, los facultativos decidieron que el niño fuese derivado hacia el Hospital de Niños donde quedó internado para posterior extracción del elemento.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”


Discursos de odio: el femicida Pablo Laurta y la narrativa de las "denuncias falsas"
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia

A DONDE VAN A PARAR LOS 2000 AUTOS QUE SE ROBAN CADA AÑO EN CÓRDOBA. DESARMADEROS,POLICÍAS Y ASEGURADORAS.
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.

Un hombre que habría abusado sexualmente de otro hombre fue detenido en La Paquita
Detenido en la prisión de San Francisco