
Córdoba: una mujer está internada con traumatismo de cráneo, investigan posible caso de violencia de género

Una mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo derecho.
Fuentes policiales apuntan que habría resultado lesionada, tras caer por una escalera desde el primer piso de la vivienda, ubicada en Fray Isidro Mena al 2800.
El hombre de 62 años estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su pareja. “Por causas a establecer ambos se agreden físicamente con golpes de puños”, explicó la Policía.
En un operativo realizado en el lugar, fue aprehendido un hombre de 62 años, quien presentaba también traumatismo de cráneo, aunque sin requerir traslado a algún nosocomio.
Las circunstancias en que ocurrió este episodio se hallan en plena investigación. Una de las hipótesis se orientaría a un presunto caso de violencia de género.
Fuente: La Nueva Mañana y CBA24


Como Ma Baker; Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba:


Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares

Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos





Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar
CAME advirtió que falta una política hacia las PyMEs y que el e-commerce no compensa la caída del consumo
EL PAIS12/09/2026

Ordenaron la detención de un empleado de la Legislatura cordobesa acusado de abuso sexual
CÓRDOBA12/09/2026



