
Candados
La mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros. Un hombre de 62 años fue aprehendido en el lugar.
POLICIALES04/12/2023Una mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo derecho.
Fuentes policiales apuntan que habría resultado lesionada, tras caer por una escalera desde el primer piso de la vivienda, ubicada en Fray Isidro Mena al 2800.
El hombre de 62 años estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su pareja. “Por causas a establecer ambos se agreden físicamente con golpes de puños”, explicó la Policía.
En un operativo realizado en el lugar, fue aprehendido un hombre de 62 años, quien presentaba también traumatismo de cráneo, aunque sin requerir traslado a algún nosocomio.
Las circunstancias en que ocurrió este episodio se hallan en plena investigación. Una de las hipótesis se orientaría a un presunto caso de violencia de género.
Fuente: La Nueva Mañana y CBA24
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Conmoción
Acción en la redes
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento