Córdoba: una mujer está internada con traumatismo de cráneo, investigan posible caso de violencia de género

La mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros. Un hombre de 62 años fue aprehendido en el lugar.

POLICIALES 04 de diciembre de 2023
hospital-urgencias-cordoba-muerte-digna

Una mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo derecho.

Fuentes policiales apuntan que habría resultado lesionada, tras caer por una escalera desde el primer piso de la vivienda, ubicada en Fray Isidro Mena al 2800.

El hombre de 62 años estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su pareja.  “Por causas a establecer ambos se agreden físicamente con golpes de puños”, explicó la Policía.

En un operativo realizado en el lugar, fue aprehendido un hombre de 62 años, quien presentaba también traumatismo de cráneo, aunque sin requerir traslado a algún nosocomio.

Las circunstancias en que ocurrió este episodio se hallan en plena investigación. Una de las hipótesis se orientaría a un presunto caso de violencia de género.

Fuente: La Nueva Mañana y CBA24

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto