
Detenido por robar carnets de socios en el Club Sportivo Belgrano
Acción de Guardia Ciudadana
La mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros. Un hombre de 62 años fue aprehendido en el lugar.
POLICIALES04/12/2023Una mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo derecho.
Fuentes policiales apuntan que habría resultado lesionada, tras caer por una escalera desde el primer piso de la vivienda, ubicada en Fray Isidro Mena al 2800.
El hombre de 62 años estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su pareja. “Por causas a establecer ambos se agreden físicamente con golpes de puños”, explicó la Policía.
En un operativo realizado en el lugar, fue aprehendido un hombre de 62 años, quien presentaba también traumatismo de cráneo, aunque sin requerir traslado a algún nosocomio.
Las circunstancias en que ocurrió este episodio se hallan en plena investigación. Una de las hipótesis se orientaría a un presunto caso de violencia de género.
Fuente: La Nueva Mañana y CBA24
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
La pesquisa se concentra en el Polo de la Mujer. Lo que se sabe.
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.