
Córdoba: una mujer está internada con traumatismo de cráneo, investigan posible caso de violencia de género

Una mujer de 24 años fue trasladada este domingo desde un domicilio de barrio Cerveceros hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo derecho.
Fuentes policiales apuntan que habría resultado lesionada, tras caer por una escalera desde el primer piso de la vivienda, ubicada en Fray Isidro Mena al 2800.
El hombre de 62 años estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su pareja. “Por causas a establecer ambos se agreden físicamente con golpes de puños”, explicó la Policía.
En un operativo realizado en el lugar, fue aprehendido un hombre de 62 años, quien presentaba también traumatismo de cráneo, aunque sin requerir traslado a algún nosocomio.
Las circunstancias en que ocurrió este episodio se hallan en plena investigación. Una de las hipótesis se orientaría a un presunto caso de violencia de género.
Fuente: La Nueva Mañana y CBA24


Colonia Vignaud: un hombre murió tras caer de su motocicleta en un camino rural


Robos comando en Córdoba: detienen a dos policías vinculados a golpes millonarios
POLICIALES14/08/2026
Detectaron una grave maniobra con fentanilo en el SAMCo de Esperanza y el caso llegó a la Justicia
POLICIALES13/08/2026
Misterio en cercanías de la laguna de Mar Chiquita: hallaron una avioneta abandonada y creen que los pilotos fueron rescatados en helicóptero amarillo





Municipales de San Francisco en alerta: acusan al Ejecutivo de frenar paritarias mientras aumenta la planta política
LOCALES15/08/2026
Arrancan los 2 primeros semárforos con IA que cambian la duración del verde y el rojo según el flujo vehicular

Colonia Vignaud: un hombre murió tras caer de su motocicleta en un camino rural





