
Noche movida
Un joven de 23 años fue trasladado a una clínica privada donde le diagnosticaron heridas graves: fractura tibia, peroné y dedo pulgar de pie.
POLICIALES29/11/2023Al rededor de las 20:00 horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Bv. Roca y la Av. Trigueros entre una motocicleta y un automóvil.
De acuerdo a lo informado por el personal Policial un hombre de (23) años manifestó que circulaba a bordo de su motocicleta y al llegar a dicha intersección por causas a establecer colisiona con un automóvil conducido por un hombre de (52)años.
En el lugar se presente servicio de emergencia trasladando al conductor del rodado menor a la clínica dónde es asistido y diagnosticado LESIONES graves, fractura tibia, peroné y dedo pulgar de pie.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida