Accidente en barrio Independencia: un joven resultó lesionado

Un joven de 23 años fue trasladado a una clínica privada donde le diagnosticaron heridas graves: fractura tibia, peroné y dedo pulgar de pie.

POLICIALES 29 de noviembre de 2023
policia-copiajpg

Al rededor de las 20:00 horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Bv. Roca y la Av. Trigueros entre una motocicleta y un automóvil.

De acuerdo a lo informado por el personal Policial un hombre de (23) años manifestó que circulaba a bordo de su motocicleta y al llegar a dicha intersección por causas a establecer colisiona con un automóvil  conducido por un hombre de (52)años.

En el lugar se presente servicio de emergencia trasladando al conductor del rodado menor a la clínica dónde es  asistido y diagnosticado LESIONES graves, fractura tibia, peroné y dedo pulgar de pie. 

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto