Crimen de Gabriela Pérez: detienen a su hermano sospechado de estar involucrado

El crimen de Gabriela Pérez, de 24 años, se produjo el pasado 9 de septiembre en horas del mediodía, cuando afiliados del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac) realzaban un almuerzo en el Club Yapeyú. El hecho tuvo altísima repercusión, a raíz de la dura interna en la organización gremial y acusaciones cruzadas de los dirigentes Sergio Fittipaldi y Franco Saillén. Este lunes, la causa por el asesinato de Gabriela tuvo importantes avances en la Justicia.
La Justicia detuvo a Gustavo Pérez, hermano de la víctima. En la causa que lleva adelante la fiscal Silvana Fernández, el aprehendido está imputado de ser el supuesto autor del disparo que terminó con la vida de Gabriela. La acusación: presunto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El medio El Doce confirmó la información, a partir de lo indicado por el abogao de la familia, Carlos Nayi. "La Justicia determinará si las pruebas lo vinculan o no al hecho, pero la misión de la querella es llegar a todos los responsables, sea quien sea", sostuvo el leytrado según publicó el medio.
