
Primeros datos NO OFICIALES: Milei se impone en San Francisco
Pérez Natalia
Mientras se esperan los primeros datos oficiales del escrutinio de votos que se dará a conocer a las 22:00 horas, se conoció la tendencia de votos en San Francisco, son resultados no oficiales. Javier Milei por La Libertad Avanza se impondría entre los sanfrancisqueños con el 32% de los votos.
La segunda fuerza a nivel local sería Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País), con el 27.7%. El tercer lugar sería para Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio con el 24.4%, y el cuarto para Sergio Massa de Unión por la Patria con el 13.39% de los votos. Por último Myriam Bregman del Frente de Izquierda con apenas el 1.29%.
En comparación con los resultados de las PASO la candidata Bullrich perdió 4 puntos, mientras que Milei subió 2 puntos y Massa 5 puntos.
Para ganar en primera vuelta, una de las cinco fórmulas presidenciales que superaron el piso de 1,5% de los votos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto deberá conseguir en las elecciones generales de este domingo el 45% de los votos o el 40% de los sufragios y una diferencia de 10 puntos respecto del binomio que se ubique en segundo lugar.
En caso de que ninguna fórmula alcance esos guarismos, se celebrará la segunda vuelta, que la Constitución ordena realizar dentro de los 30 días posteriores a la elección general y que ya quedó establecida para el 19 de noviembre, según el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral (CNE).


Una familia de San Francisco necesita reunir $3,4 millones en 20 días para tratar a su bebé

Frigorífico Monte Redondo: El 40% de su producción ya es de carne de cerdo

San Francisco, Esperanza y Nogoyá formalizaron un hermanamiento para fortalecer el Corredor Lácteo de la Región Centro
LOCALES29/07/2026
Blues sin Frontera festeja su primer año con una propuesta única en Complemento Club House






San Francisco, Esperanza y Nogoyá formalizaron un hermanamiento para fortalecer el Corredor Lácteo de la Región Centro
LOCALES29/07/2026

Javier Milei firmó un DNU que habilita expulsar a extranjeros que ataquen a la Argentina
POLÍTICA30/07/2026



