
Este martes abren las inscripciones para siete cursos virtuales con certificación oficial

La Provincia continúa con el Programa de Capacitación en Oficios y Formación Profesional ("CBA ME CAPACITA 2023" y este domingo informó que desde el martes 3 de octubre estarán abiertas las inscripciones para siete cursos.
La oferta académica, como es habitual en esta iniciativa, está abierta a todo público. Además, se trata de cursos gratuitos, accesibles y con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia.
En esta ocasión, se podrá elegir una de las siguientes opciones:
- Teletrabajo
- Herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas
- Introducción a Word
- Introducción a Excel
- Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas
- Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento
- Salud y Seguridad en ámbitos laborales
Qué necesito para inscribirme
- Registrar domicilio en la provincia de Córdoba.
- Ser mayor de 16 años.
- Contar con conexión a internet y alguno de los siguientes dispositivos: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.
- Contar con CIDI Nivel 1.
Cabe aclarar que los contenidos del aula virtual de cada curso están optimizados para lector de pantalla Nvda y Jaws para personas con ceguera o con baja visión.
Las actividades comenzarán el 1 de noviembre a través del Campus Córdoba.
Para más información ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o contactarse con la Dirección de Formación Profesional a través del correo electrónico: [email protected] , o al 0351 – 4322900 Int. 2020.


Córdoba: 9 de cada 10 endeudados sacaron crédito para comprar comida


Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después


Ya están abiertas las preinscripciones para ingresar al Nivel Secundario en 2027





Encontró chatarra en un baldío ,la llevó a su casa y se llevó la sorpresa de su vida



Publicó un lavarropas por $200 mil en Rafaela y un falso comprador la dejó con una deuda millonaria
POLICIALES10/09/2026



