Este martes abren las inscripciones para siete cursos virtuales con certificación oficial

Habrá tiempo hasta el 22 de octubre. Entre las opciones están la Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento y Salud y Seguridad en ámbitos laborales.

CÓRDOBA03/10/2023
720

La Provincia continúa con el Programa de Capacitación en Oficios y Formación Profesional ("CBA ME CAPACITA 2023" y este domingo informó que desde el martes 3 de octubre estarán abiertas las inscripciones para siete cursos.

La oferta académica, como es habitual en esta iniciativa, está abierta a todo público. Además, se trata de cursos gratuitos, accesibles y con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia.

En esta ocasión, se podrá elegir una de las siguientes opciones:

  • Teletrabajo
  • Herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas
  • Introducción a Word
  • Introducción a Excel
  • Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas
  • Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento
  • Salud y Seguridad en ámbitos laborales

Qué necesito para inscribirme

  • Registrar domicilio en la provincia de Córdoba.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Contar con conexión a internet y alguno de los siguientes dispositivos: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.
  • Contar con CIDI Nivel 1.

Cabe aclarar que los contenidos del aula virtual de cada curso están optimizados para lector de pantalla Nvda y Jaws para personas con ceguera o con baja visión.

Las actividades comenzarán el 1 de noviembre a través del Campus Córdoba.

Para más información ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o contactarse con la Dirección de Formación Profesional a través del correo electrónico: [email protected] , o al 0351 – 4322900 Int. 2020.

Te puede interesar
Lo más visto