Se incendió un vehículo en la zona rural de Brinkmann

El vehículo era conducido por una pareja oriunda de la localidad de Morteros, ninguno de ellos presenta lesiones.

POLICIALES 01 de octubre de 2023
f764a701-38a4-4b6d-829d-4fa8a31186ef

En la tarde del domingo el perrsonal Policial de la localidad de Brinkmann tomó conocimiento que en camino rural distante a 7 km. al Norte de la localidad se estaría incendiando un vehículo.

En el lugar se establece que se trataba de una  camioneta Ford Ecosport,  que momentos antes era conducida por un hombre de 55 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Morteros. 

La pareja manifestó que se encontraban en perfecto estado de salud, desconociendo porque razón habría tomado fuego el rodado.

Se hizo presente en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Brinkmann quienes sofocando el fuego. Solo se registraron daños materiales.

Te puede interesar
mujer-denunciante-de-mosquera-1783882

Crimen de Blas Correas: Imputaron al ex ministro Mosquera y otros funcionarios por dádivas y encubrimiento

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES 19 de junio de 2024

El fiscal Anticorrupción Franco Mondino también sumó a al ex comisario Gonzalo Cumplido y al ex funcionario Lucas Mezzano.  El expediente se abrió por los antecedentes que remitió la Cámara 8a del Crimen que sentenció a policías por el crimen y encubrimiento. También están acusados en esta nueva etapa 14 efectivos de la fuerza, varios ya condenados.

Lo más visto