
Cierra la planta de KTM, Royal Enfield y Husqvarna dejando 50 empleados en la calle, ahora van a importar
Desesperación en Campana
Al arribar por Santiago del Estero, el candidato de La Libertad Avanza aseguró que se inventaron "cosas falsas" sobre su salud.
EL PAIS01/10/2023Abordado por la prensa al llegar a Santiago del Estero, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró que se inventaron "cosas falsas" sobre su salud, debido a que "la casta tiene miedo", y se mostró confiado para el debate presidencial obligatorio que deberá enfrentar este domingo.
Afirmó que está tranquilo para esta confrontación con sus rivales y requerido sobre en cuál de los ejes temáticos se siente más cómodo, respondió: "Soy el único que puede decir la verdad".
Cabe recordar que tras semanas de abundante sobreexposición, en los últimos días Milei estuvo "guardado", preparándose para el debate y que ante el hermetismo de su espacio, corrieron con libertad las especulaciones. Incluso cobró relevancia el testimonio de un periodista de la cadena CNN en español, que expresó que tenía programada una entrevista con él y se la suspendieron unilateralmente un día antes.
"Tienen que caer en falacias ad hominem, berretas, e inventar cosas falsas. Mirá como estoy, ¿cómo me ves?", afirmó Milei ante la prensa, para intentar contrarrestar las especulaciones.
Además, sobre el origen de las versiones que circularon en estos días, recurrió a sus latiguillos más usuales al sostener que se deben a que "la casta esta muy asustada y desesperada".
Respecto al vuelo a Santiago del Estero que compartió, curiosamente, con los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás del Caño, Milei indicó que se trató de "un viaje tranquilo" y que "para nada" hubo tensiones entre ambos espacios.
Fuente: Télam
Desesperación en Campana
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
El juez Guillermo Díaz Martínez interpretó que los derechos de las personas con discapacidad y sus familias fueron afectados “por una norma inconstitucional” y su ejecución “irregular”, por parte del Gobierno y la Andis.
“Es notable el odio en cuanto al racismo” del gobierno de Trump afirmó uno de los de los 10 argentinos que fueron expulsados. El avión aterrizó este jueves a la madrugada y los pasajeros ingresaron por la terminal privada. El Gobierno no hizo ningún pronunciamiento.
Para el juez federal Ernesto Kreplak, los organismos actuaron con “negligencia, connivencia o complicidad” durante los procesos e inspecciones en los laboratorios pertenecientes a Ariel García Furfaro.
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión