
El fotógrafo sufrió graves lesiones tras el ataque en la represión del 12 de marzo.
Al arribar por Santiago del Estero, el candidato de La Libertad Avanza aseguró que se inventaron "cosas falsas" sobre su salud.
EL PAIS01/10/2023
Abordado por la prensa al llegar a Santiago del Estero, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró que se inventaron "cosas falsas" sobre su salud, debido a que "la casta tiene miedo", y se mostró confiado para el debate presidencial obligatorio que deberá enfrentar este domingo.
Afirmó que está tranquilo para esta confrontación con sus rivales y requerido sobre en cuál de los ejes temáticos se siente más cómodo, respondió: "Soy el único que puede decir la verdad".
Cabe recordar que tras semanas de abundante sobreexposición, en los últimos días Milei estuvo "guardado", preparándose para el debate y que ante el hermetismo de su espacio, corrieron con libertad las especulaciones. Incluso cobró relevancia el testimonio de un periodista de la cadena CNN en español, que expresó que tenía programada una entrevista con él y se la suspendieron unilateralmente un día antes.
"Tienen que caer en falacias ad hominem, berretas, e inventar cosas falsas. Mirá como estoy, ¿cómo me ves?", afirmó Milei ante la prensa, para intentar contrarrestar las especulaciones.
Además, sobre el origen de las versiones que circularon en estos días, recurrió a sus latiguillos más usuales al sostener que se deben a que "la casta esta muy asustada y desesperada".
Respecto al vuelo a Santiago del Estero que compartió, curiosamente, con los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás del Caño, Milei indicó que se trató de "un viaje tranquilo" y que "para nada" hubo tensiones entre ambos espacios.
Fuente: Télam

El fotógrafo sufrió graves lesiones tras el ataque en la represión del 12 de marzo.

Los mismos están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.

El Gobierno habilitó el traslado de animales domésticos en todo el país. Cómo funcionará el sistema y qué documentación hay que presentar.

El SUTNA denuncia dilaciones patronales y convoca a un paro de 24 horas para los días 23 y 24 de diciembre, con movilizaciones y un festival solidario frente a la planta de Fate.

En el aniversario del Decreto-Ley 33.302/1945 que instauró el sueldo anual complementario y vacaciones remuneradas, críticos denuncian que el proyecto del Gobierno reduce protecciones al excluir estos beneficios del cálculo de indemnizaciones.

En el segundo año del gobierno de Milei, aumentaron las violencias hacia personas LGBTIQ*. Al odio, al desmantelamiento de políticas públicas, al deterioro de la libertad de expresión, feminismos y diversidades respondieron en las calles.





Ladrones
Un paraíso secreto a 130 kilómetros de Córdoba capital, con historia minera y paisajes que parecen de otro mundo.

Impacto ambiental

Violencia de género

Findes trágicos