
En varios barrios
Al parecer no se pusieron de acuerdo por un pago. El agresor está prófugo y es intensamente buscado en la zona de Malagueño.
POLICIALES21/09/2023
Un nuevo crimen sacude en Córdoba. Un hombre mató a otro en medio de una discusión por dinero y es intensamente buscado por la Policía. La víctima tenía alrededor de 50 años.
El violento episodio ocurrió en la calle José Hernández de la localidad de Malagueño, a unos 25 kilómetros de la capital provincial. El asesinato fue confirmado por fuentes policiales del sector a ElDoce.tv.
Según las primeras informaciones, el agresor le disparó en el pecho y mató al otro en el marco de una pelea por un pago. Por el momento se desconoce el vínculo entre ambos.
El asesino, identificado como Rolando Asís de 68 años, escapó del lugar de forma inmediata y está prófugo. La Policía de Córdoba montó un intenso operativo de búsqueda en la zona de Malagueño, Yocsina y alrededores.
La causa recayó en la Fiscalía del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi.
Fuente: Canal 12

En varios barrios

El 90% de los controlados no tuvo problema

Triste

Violencia callejera en el centro de la ciudad con el alcohol como protagonista.

El chico de 29 años fue encontrado sin vida en una zona rural de Laboulaye. Se investigan las circunstancias en las que falleció.

Findes trágicos





Triste

Fue certificado por el Ersep este martes en el Boletín Oficial. Se trata del cuarto ajuste en los boletos de colectivos de la provincia en 2025.

La víctima tenía 35 años y estaba de paseo con dos amigos en el Valle de Calamuchita. Pese a los intentos de reanimación, no lograron salvarlo.

El 90% de los controlados no tuvo problema

En varios barrios