
Los interesados en cursar en San Francisco Diseño Industrial o tanto la Tecnicatura como la Licenciatura en Administración, a través de la Universidad Nacional de Villa María, deberán generar su pre-inscripción online.
Una de sus estrategias consiste en convocar a las cámaras empresarias y/o comerciales y a las áreas u oficinas de defensa del consumidor y usuarios de nuestra ciudad, a los fines de trabajar en la problemática planteada en la presente.
LOCALES05/09/2023
Pérez Natalia
El concejal Andrés Romero presentará ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto para proteger el bolsillo de los vecinos en medio de la crisis económica.
En los fundamentos del proyecto explica que se viene advirtiendo desde hace tiempo, la existencia de una práctica comercial que llevan adelante comercios de nuestra ciudad, y que consiste en aplicar un recargo al precio de contado del producto, cuando la operación involucra un pago con tarjetas de créditos o débito.
Recordó que la ley establece que no puede haber diferencias entre el pago de contado y el pago con tarjeta, por lo cual queda ratificada por la misma ley positiva, la prohibición de efectuar recargos. Los sobreprecios vulneran los derechos de los consumidores, en tanto inducen a error y confusión al consumidor respecto al verdadero precio y condiciones en que comercializan sus productos o servicios.
“Sr/a Consumidor: Los precios con Tarjeta de Débito y/o crédito en un pago, son iguales a los de CONTADO. NO ACEPTE RECARGOS. Denuncie su incumplimiento ante la oficina de Defensa del Consumidor (Bv. 9 de Julio 1655/ teléfono: 03564-443788).

Los interesados en cursar en San Francisco Diseño Industrial o tanto la Tecnicatura como la Licenciatura en Administración, a través de la Universidad Nacional de Villa María, deberán generar su pre-inscripción online.

Cierra el año con déficit cero

Las inscripciones al Seminario Universitario presencial se realizan a través de la web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, y se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.

Se trata de una nueva conexión de agua potable a la ciudad de Frontera, paradisponer de mayor caudal y de mayor presión

La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente






La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

Cierra el año con déficit cero